El disgusto.

Hace unos días que tengo al gato bobo, se queja por todo, le cuesta subirse y bajarse de los sitios, está protestón, pide cosas al aire.... Pensé que se había golpeado en algún lado y a causa de eso, el tío estaba así de toca narices....

Pues no, hoy, justo cuando me iba a ir a hacer algo que me apetecía mucho, he visto que tenía como sangre en el culo, me he asustado, he mirado, me he asustado más, he anulado lo que iba a hacer y he salido disparada al vete.

Resultado: el tío se ha automutilado en la zona de la cola-huevos-pata a base de lametones, provocándose una herida de mil demonios. Está infectada y no se sabe exactamente cuando se la hizo. Le hacen falta puntos, le hace falta anestesia, tendrá que estar con collarín unos cuantos (muchos) días y la tarjeta va a temblar con la factura.

Me siento impotente por no haberme dado cuenta antes, por no haber caído en la cuenta que esas cosas pasan, y mientras yo escribo esto, tengo el gato anestesiado en la consulta y estoy esperando que se la hora para ir a recogerlo...

Act: por lo visto, la causa de lo sucedido es un bocao que le dio otro gato. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godhead; Fucked Up.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
Jolín!

Sabía que se ponían tontos con lo de los lametones... pero tanto...

Nada, animos! Los gatos tienen 7 vidas, lo pero es el incordio del collarín :S

Saludines,
YoMisma
Pues tu no me muerdas a mí que te conozco y mucho maullas por gtalk XDDD.

A ver si el gatito se pone weno ;) Dale unos mimines de mi parte...