Esos pequeños detalles...

ex-Compi: buenos dias wapa!
ex-Compi: como estas??
ex-Compi: as dormido mucho ?? :P
Zuvi: Nu.
ex-Compi: hehe
ex-Compi: a que hora entras hoy??
ex-Compi: es que te tengo k dar una cosa
Zuvi: A las 5.
Zuvi: :O
Zuvi: ¿Cosa?
Zuvi: :O
Zuvi: :O
Zuvi: ¿Qué cosa? :O
ex-Compi: una cosa, pero no te la voy a decir
Zuvi: :O
ex-Compi: aunque estoy seguro que te gustara
Zuvi: ¿Una chocolatina? :O
ex-Compi: no se
ex-Compi: ya lo veras
Foto 678

... que te alegran el día.

Un ex-compi del ciclo (yo me fui a programación y él a administración de SO), me las ha traído de andorra. Slurps. ^_^

(y acerté :P)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Greeley Estates; Blue Morning.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
Pero eso a que escala está!?

jajaja

Que bueno que la gente sepa acertar tan facilmente con las cosas que nos hacen felices :)

Saludines,
YoMisma
Anónimo ha dicho que…
No hace falta gastarse millones para hacer feliz a alguien :D