9.2.10

APAEC

Aquellos que me conocés sabéis que de mis 6 tipos de animales que tengo, 5 de ellos son considerados exóticos: roedores y tortugas. Es gracioso saber que el ratón que pasea por tu casa o la rata que pasea por tus cloacas, has de llevarlo a un veterinario de animales exóticos pese a ser autóctonos. Ains.

Bien, la semana pasada conocí la existencia de la APAEC (asociación protectora de animales exóticos de cataluña), a la cual después de intercambiar bastantes mails y conocer muchas cositas y demás, he acabo siendo la voluntaria-informática-internetera que necesitaban. :D



La cosa es que en 24h les he puesto todo patas arriba, he trasteado la plantilla del blog, les he abierto un twitter, he sincronizado blog con twitter, estoy volviéndome loca para intentar sincronizar su grupo de facebook con twitter, les he puesto un feed que permita enviar mails para cada nuevo post.. etc etc, cualquier cosa que una friki de las redes sociales pueda aportar. Y la verdad es que estoy encantada, porque tienen unos bichines adorables, porque necesitan todos tener casita y sobre todo porque si amplias la cantidad de sitios donde puedes llegar por internet y con una buena imagen, más posibilidades tienes de llegar a más gente.

La verdad es que tengo ganas de saber cómo acaba esto, y tengo la esperanza que no sea uno de mis calentones que poco a poco se van viniendo abajo, aunque con la de bichines que tiene... lo dudo mucho. ;)

Contactos: blog - web - twitter - grupo facebook

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Elis; Heart in Chains.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)