Sorpresa en el fondo de la jaula.

Limpiando la jaula de los salvajes, han aparecido dos de estos y he pegado un bote, porque aunque crees que estás preparada, en realidad no lo es. ¡Puede haber mini-xins de camino! Y yo con estos pelos. Me he acojonado, luego me he agobiado, luego me he puesto nerviosa y finalmente me he puesto a preparar el camino. Mini-xins. ^^

Hay una calculadora genética donde pones el color de tus bolitas y te dan el color de los posibles retoños. :P

Leeloo y Mac: es muy posible que un tapón sea de esta señorita, y además viene de una generación muy "productiva" (vamos que la mami de esta ha llegado a tener hasta 5 pitufines de una sentada xD), tiemblo de imaginar 5 mini-leeloos JAJAJA.
Calculadora genética: Leeloo & Mac


Zinny y Mac: es muy posible que el otro tapón sea de mi niña negrita. Es mimosona y hace tiempo que llevo pensando que tal vez va con bombo. La cosa es que la pobre, al ser una velvet, es menos fértil que el resto de los genes. Pero no menos bonica y adorable.
Calculadora genética: Zinny & Mac


Mizu y Mac: ufff, ¿esta? Miedo me da. Imposible que sea mami, menudo terremoto es la jodía. Que tiemble el mundo si los mini-mizus están de camino. :P
Calculadora genética: Mizu & Mac


Sea como sea, todo se verá. Son 3 meses de espera, para abril se sabrá si el machote de la casa ha logrado algo o simplemente es un pichafloja. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Catamenia; My Blood Stained Path.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
aleee!! acabo de ver el mensaje en el google talk. esta vez te echan de casa xD
Herel ha dicho que…
¿Dos?
Mentalízate para ampliar la familia en unos 6.
¡¿Dónde vas a meter a tantas chinchillas?!
YoMisma ha dicho que…
Siempre se aprende algo nuevo, no hay duda...

jaja

Que labor de investigación más intensa, yo tambien opto porque sean más de dos de cabeza.

Y esperemos que sea un machote, porque con tres hembras a su alrededor ya tiene curro.

Mucha suerte y ya nos contaras.

Saludines,
YoMisma
maruja de pro ha dicho que…
Madre mía...a ver lo que pasa, ahora empieza la fase de pesar... no solo en la bascula, jajajaja.