Capulla.

Algunas veces debería aprender a dejar de ofrecer ayuda, y algunas veces sobre todo debería aprender a dejar de sentirme culpable cuando mi paciencia se satura y las mentes orgullosas se rebotan por mi exasperación.

El problema es que soy idiota, que soy una capulla y que al final acabo pagando los platos rotos de cosas que me he buscado yo solita, pero que en el fondo no tengo la culpa. No sé que hacer, si dejarlo pasar, remarcarlo en mi mente, escupirlo a la cara del culpable o girar la tortilla y dejarlo tirado por los suelos, porque haga lo que haga no me quedaré conforme. Porque soy una capulla. Porque soy un desastre.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Dying Bride; The Stance of Evander Sinque.

Comentarios

Herel ha dicho que…
No me lo digas... ¿Has pagado tú el rescate del Alakrana?
Herel ha dicho que…
Aggg, recuerda que ese dinero era para la universidad de las Chinchillas....