800

Hoy he leído más de 800 posts de los cuales una cuarta parte (al menos) han sido comentados. Un hartón de leer que no veas, y de escribir. Me he puesto al día y en un día me he hecho una auto-promoción de mil narices.

Y como resultado, me largo a momí no vayan a aparecer otros 800 posts extras (exceptuando los compartidos que los mando ala mierda cuando se sobrepasan..) y me dejen k.o. del todo. Ains.

Bloguea, lee y comenta. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nine Inch Nails; We're In This Together.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
asñi que comentas para autopromocionarte... si es que...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ya sabes qeu lo mío sólo son las apariencias. xDDDDD
Herel ha dicho que…
¿Quienes son los compartidos?
Ardaleth ha dicho que…
Madre... qué agotamiento. Yo cuando veo 300 cosas en el Reader ya me agobio xD

PD: Ya he solucionado lo de las fotos ;)
Bo Peep ha dicho que…
Jajajaja, ya veo que haces el trabajo de todos. Tía, vas a entrar en el Guinness.