18.7.09

TiendaFAIL.

Entro en la tienda, son las 13.55h.
Me cambio, son las 14h.
Empezamos a trabajar, son las 14.30h.
Hace mucho viento, son las 16h.
El toldo se bambolea demasiado, son las 16.30h.
Un par de clientes se sientan bajo la el toldo, son las 16.45h.
Se cae el toldo sobre uno de los clientes, le da en toda la mano, llamamos al jefe para informarle y nos contesta con un ¿y?, salvamos el marrón con el cliente y le decimos que no le vamos a cobrar (encima), son las 17h.
Llega la chica de refuerzo, son las 18.05h.
Se va la luz, son las 19.30h.
Vuelve la luz, son las 19.31h.
Se va la luz, son las 19.31 y un segundo h.
Nos quedamos sin pan, son las 20h.
Vuelve la luz, son las 20.15h
Se va la luz, son las 20.20h.
Propongo para tomar granizados, son las 20.22h.
Salta disparado el grifo de los granizados y casi saca un ojo a mi compi, mientras yo intento sacar granizado, son las 20.23h.
El cliente lo flipa, son las 20.24h.
Zuvi se mea de risa son las 20.25-el resto de su existencia (xDDDDD).
Vuelve la luz, son las 20.35h.
Todo vuelve al a normalidad, bueno, más o menos. Hay poco pan, quemamos el poco pan que sacamos, me río cada vez que miro la máquina de los granizados y sobre todo, me pregunto si en unas horas tal vez me llamen para darme la carta de despido.

Ahora tendré un nuevo título: zuvi la que rompe los grifos de lso granizados (y no veas el bote que ha pegado el cabrón xDDDD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Evergrey; A Touch of Blessing.

3 mordiscos:

Inner Sanctum dijo...

Tía pero donde trabajas.. ¿en la tienda de los horrores? jajajaja. Vaya aventuras ;D

Bo Peep dijo...

Jajajajaja, qué trabajo tan fantástico tienes!!!!!
Eso sí lo de ser cliente es todo un riesgo ¿no?

Jean Bedel dijo...

Si la historia de tu curro la coge Kevin Smith hace una peli mejor que Clerks :-)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)