Papizuvi.

*RING RING*
Zuvi: Papa, oye, que en la rotonda que une X y Y calles, hay un tráiler que intenta meter una casa por la calle X.
Papizuvi: ¿Quéééééééééééééééé?
Zuvi: Sisisisi, es una casa móvil, y la están liando muy muy gorda, hay otra casa detrás en otro trailer.
Papizuvi: Pero si la calle X es contradirección.
Zuvi: Bueno, pero han cortado el tráfico. En serio, esto es impresionante y la mar de divertido, que se ha quedado atascada la primera casa a la entrada de X. :D :D :D (a parte de que es una calle en contradirección está puesta en forma de salida a una rotonda, a parte de una curva, un banco y varias señales haciendo una curva imposible para meter una casa por ahí)
Papizuvi: Oh, vale vale...

Y como yo me tenía que ir ya, porque esta tarde trabajo (para variar) y había ido a hacer la compra, me he puesto a volver, y mi padre por arte de magia ha aparecido deprisa y corriendo con la bici para ir a ver el espectáculo. Si es que.. cómo me lo conozco, y eso que no le he dicho por teléfono lo de la grua de 8 ruedas (una grua-araña) que sino, viene volando. :D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tool; Parabola.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
sólo faltaba que al lado se acabase de celebrar una boda y saliesen novios e invitados... palomitas y entretenimiento para rato! xD

por cierto, dale saludos :)
Herel ha dicho que…
La estrategia está clara: como te tienes que ir llamas a tu padre para que te releve en el cotilleo y te cuente el final XD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ostras, pues es verdá, porque se lo he preguntado... xDDD