Fuegos artificiales.

22.02h - la encargada me deja salir escopetá.
22.19h - llego a la estación
22.22h - sale el tren
22.25h - estoy en mi pueblo
22.28h - llamo a mi padre para avisarle que estoy de camino
22.29h - segundo aviso
22.35h - veo la comitiva liarla cerca de donde van a tirar los fuegos
22.40h - empiezan los fuegos, mientras los miro, voy localizando a mi padre, como no le veo, me siento de la zona donde me ha dicho que está y los acabo disfrutando. Camino, me paro y miro, y vuelvo a caminar y me vuelvo a parar y mirar...

Acaban los fuegos, nos vamos a zampar algo que tengo hambre, y sed, mucha sed. Un platao de jamón recién cortado con pan de la panadería recién horneado (las camareras se ríen de mi salida, pero coñe mejor pan bueno y crujiente que pan de plástico que me ofrecen ellas), bravas, mucha bebida y relax. Miramos las barracas y nos volvemos a zamparnos un maxi-helado y nos lo sirve el técnico informático que arregla el PC de mi padre cuando yo soy incapaz de solucionar la que ha liado.

Sea como sea, esos cabrones no me han jodido el final de las fiestas, no me han jodido mis intenciones de ver los pum pum finales, no me han jodido mis bravas, mi jamón a cojón de mico y mis cocacolas, no me han jodido mi maxi-helado ni poder volver a las tantas...

Eso sí, por mi honor de semi-freak obsesiva compulsiva amante de animales, libros y frikis peludos grandotes y oseznos, que les va a trabajar su abuela, porque ni aunque la mismisima super-jefa me lo pida de rodillas, me joden mi día libre.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Negative Plus; Skeleton Reality.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Eso me recuerda a hacer tres años, que salí a toda leche del curro para ver la bajada de Celedón. Llegue justo a tiempo, encontré a mis amigos de pura chiripa y me lo pasé teta!

Un besote
Unknown ha dicho que…
Lo bien que sienta llegar a tiempo a un sitio que querías llegar con el tiempo justo. No quiero ni pensar si no hubieras llegado, la espuma que hubieras echado por la boca.