22.6.09

RIP motuela.

Mi pequeña y adorable motuela, nunca fue bien del todo ni era la más guay, pero era mi motuela, mi chiquitina y yo la mimaba y la adopté. Por desgracia, el burro de mi hermano la pillaba cuando quería y la quemó antes de que la acogiera entre msi brazos y la siguió quemando después. E hizo capum.

Por lo visto, tiene algo del motor roto que ha reventado todo su alrededor, una avería que cuesta lo mismo que ella mismita, más moderna y menos destrozada, de segunda mano. Usea, que no sale a cuenta...

La echaré de menos, con ella me metí mi primera hostia idiota, he aprendido a ir en moto, he descubierto que las prefiero a los coches y sobre todo me ha permitido saber qué significa no depender de los demás. Pero era algo que ya sabíamos que iba a pasar, que se quedaría de lado porque iría a por algo más potente y así será. Esta tarde voy a la autoescuela, me sacaré el carné de moto y miraré en el mercado mi siguiente adquisición.

Pero que sepas, mi querida motuela, que tú siempre habrás sido la primera. :'(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; A Fair Judgement.

4 mordiscos:

Buscando un camino dijo...

Para eso sácate el carnet de coche... no seas tonta y te pillas uno de segunda mano para destrozarlo :-p

Mikhon dijo...

Yo también me pillaría una amoto, pero con el clima del norte andaría mojado tres de cada dos días (si, lo he puesto bien) ademas a H no le hacen ni p*** gracia las motos, dice que son muy peligrosas.

De todos modos, a la larga es mejor tener un coche... aunque aun no se me ocurre porque.

Un besote

anselmo dijo...

Ese mismo sentimiento lo tuvo anselmopareja con su primer coche...y cuando lo vio en manos de otro despues de que en el concesionario le dijeron que iba para chatarra, casi inicia una persecución.
PD: tu gato está para comerselo de bonito.

Zuviëh dijo...

Por si otro luces, apoya a buscando un camino, que conste que yo tengo carné de coche desde febrero del 2003. He dicho. Sigh.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)