La no-crisis de los 25-y-medio.

Hace un rato estaba comentando que las estanterías de mi habitación tienen casi 18 años y que me las regalaron en mi octavo cumpleaños: 18+8=26. Voy a cumplir 26 años y no me lo creo, no los veo en mi cara, ni los veo en mi mente, es más cada vez tengo la certeza más absoluta que he perdido unos cuatro años entre los armarios, estanterías y bolsos porque no los veo en ninguna parte.

Me han propuesto que cuando los encuentre, que los subaste en ebay, aunque también podría enmarcarlos "los años de mi vida que se escondieron de mí", ¿tan mala soy que les doy tanto miedo? :P

PD. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Es jodidamente divertido ver cómo la gente alucina viendo que la cabraloca con cara de mocosa tiene unos cuantos más de los que aparenta y le importa una mierda demostrar o no, esa cosa llamada madurez. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; Faraway [extended Version].

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Yo voy a cumplir alguno mas y me sigo sintiendo como un crío de 25 años. No es cuantos cumples sino como los vives.

Un besote (si, vale, otro pa la bola peluda... tengo que repetirlo siempre?)
Shiven ha dicho que…
Como bien dice Mikhon, no importa los años que vivas, si no como los vivas :3
Ardaleth ha dicho que…
Ah, la crise! Así, con humor ;)

A mí me toco pasarla de lleno... pero ahora lo de la 'madurez' me la sigue trayendo tan al pairo como a ti jeje
Javier ha dicho que…
Inmadura mola...que no pasen los años por un@, mola, pero... borden con l@s conocid@s? Te odio!!!

jajajajaja

Salu2
Javier ha dicho que…
¿Quieres conseguir 50 euros al mes con tu blog con enlaces de texto sin necesidad de clics? Dímelo.

Un saludo. Javier
matkow ha dicho que…
Se que va a sonar raro... pero yo el otro día me enteré que tengo 25... no se porque parece que no los haya cumplido aún tanto que mi cerebro le ha pasado una mala jugada a mi mente y le ha hecho borrar esos recuerdos. Me entró un frustre al echar cuantas y ver que vamos camino a los 26... Pero en fin que le vamos a hacer...