Eristoff Interative Festival.

En bloguzz una vez más he sido seleccionada para una promo de las suyas, en este caso es para promocionar el Eristoff Internative Festival.

Eristoff


Tal y como pone en la página: "El Eristroff Internative Festival es el prime festival online de música, creado para internet y difundido exclusivamente por este medio. Una serie de conciertos interactivos en directo, las noches de luna llena, en los que los usuarios podran dejar de ser meros espectadore psara formar parte del espectáculo, modificarlo y crearlo".

Eristoff


La verdad es que cuando me apunté a la promoci&oaucte;n era más que nada un interés exclusivo a los regalitos que me daban, especialmente uno de ellos: una cinta-usb (aunque tonta de mí pensaba que era una cinta para el coche para leer el usb), pero es un curioso usb la mar de cuco, además de una botella de Vodka (ya regalada a mi hermanito) y una preciosa caja metálica donde se guardaba todo (música y alcohol, vamoh xD).

Eristoff


Pero el punto más importante es el concurso que tienen montado: via votos de tus lectores puedes lograr una entrada gratis para asistir al concierto:



Así pues si hay alguien interesado que corra a apuntarse porque el 1 de julio se acaba la promoción. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Love Of Lesbian; Mi personalidad.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Ya nos contaras que tal los conciertos online, y tu hermano ya nos contara que tal la botellita...
Unknown ha dicho que…
Perdona, pero te has vendido al establishment :-P