Vacaciones.

Hace unos días me llamaron de la tortura y les informé que se olvidaran de mí para las horas extras hasta el 25 de junio porque estoy de exámenes y se lo apuntaron. Hoy me han llamado para preguntarme si me va bien tener este fin de semana de vacaciones. Siguiendo la conversación, han decido intenter ponerme la semana que viene como vacaciones también, y teniendo en cuenta que el 12 se acaban las clases.. pos... de putísima madre.

Vacasiones, vacasiones. Va a ser el primer fin de semana desde hace 6 meses que tengo libre, lástima que estará dedicado enteramente a la mierda de cisco, y a la preciosidad de zenón, que por cierto, ha descubierto que eso de dormirse encima mío mola más que darme zarpazos y maullar como un loco. ;)

¡¡wiiiiiiiii!!!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  girugämesh; Ishtar.

Comentarios

markitoxs ha dicho que…
Mozilla FirePepe.
Oskar ha dicho que…
A mi me falta un mesico para pillar vacaciones en clase, en el curro me las pillare cuando me case... que queda aun mas.

Disfruta de la bola peluda y de cisco, si puedes.

Un besote
Cattz ha dicho que…
La bolita es monérrima XD
Todos los vídeos y fotos he visto hoy :D