21.5.09

Tontaina.

Estamos desayunando, y digo estamos, porque el peque ya ha aprendido a comer solito (POR FIN) y como ya es un gatito mayor, le doy paté de para gatitos mayores o pienso junior remojado, voy variando. Sea como sea, cuando ya tenía la tripota llena, yo aún estaba con mi bol de cereales y el tío ha ido al comedor, y ha empezado a ahostiarse con la puerta trasera que da al patio (es transparente). La he abierto curiosa a ver qué quería hacer y se ha empezado a dar de hostias con la reja que tenemos con mosquitera. Se ha ido a la esquina por donde no se abría y yo llamándole con la reja abierta, pero pa tu tía, él quería salir por donde no era. Pues que te den y sigo desayunando.

De golpe, empieza a maullar y me asomo que pasa... y.. xD.

El gato acurrucado en una mierdina de sol, mientras hace el frío matinal, con el suelo algo mojado de la humedado con carita de "mami, pu qué no hace calor", ha intentado buscar en otros sitios, pero nanai, el vientecillo se llevaba todo el calor y encima en lugar de encontrar sol, estaba dando vueltas en una sombra con agujeros solares (un arbusto/árbol, vamos). Si es que... le he montado una trona con carpetas y una silla para que le alcance el sol desde mi habitación y sopa se ha quedado.

Sinceramente, mi gato es tonto a ratos. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Girugämesh; FREAKS.

6 mordiscos:

Xtebra dijo...

Que tielno. ^^

Mikhon dijo...

Cuando hace sol y entra por las ventanas nosotros no tenemos gatos, se tumban en la alfombra, en el sofa, en la tabla de la plancha... cualquier sitio donde pegue y ahi se quedan hasta que se aburren.

Cattz dijo...

Claramente los gatos funcionan con energía solar, si le falta sol acumulado no puede pensar bien XD

Buscando un camino dijo...

Es petito :-)

Maipsilon dijo...

Los gatos nada más quieren calor, no se cómo pueden tolerarlo tanto. Son tan lindos... *^^*

Herel dijo...

Creo que le sentó mal la comida y por eso corrió al buscar calorcillo desesperadamente.
(Yo tb lo hago cuando me duele la tripa)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)