Putos puentes.

Lo que para otros es una alegría para mí es una mierda y es una tortura. Una vez más puente, una vez más horas extras en la mierda esta de empresa. Digo que voy a firmar la renuncia, pero nunca voy, digo que no quiero trabajar y que de este mes no pasa, pero sigo resistiendo. Sigo ahorrando poco a poco dinero y odio cada vez máS el trabajo. Me sube una angustia por la garganta horrible, tan sólo pensar que tal vez tengo qeu dejar al pequeñajo solo 10 horas se me llena de bilis la boca.

Y mañana a levantarse a las 4, porque la moto no va, el coche está en el quinto coño con mis padres y me toca pillar el tren. Sigh.

Qué asquito. U_U

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Switchblade Symphony; Bloody Knuckles

Comentarios

Nebulina ha dicho que…
Yo también odio los puentes. Hay otros motivos pero los odio igualmente...
Un besazo!
Oskar ha dicho que…
Uno de mayo currar
Dos de mayo currar
Tres de mayo currar
Cuatro de mayo currar
Cinco de mayo currar
Seis de mayo currar
Siete de mayo currar

Definitivamente yo también odio los puentes... aunque solo los que me toca pringar.

Yo también me planteo dejar esto, por el mal cuerpo que se me pone y la mala leche que genero. Pero estando las cosas como están no merece la pena arriesgarse dejando un trabajo. Ya veremos mas adelante.

Un par de besotes (uno pa ti y otro pa la bola peluda)
Anónimo ha dicho que…
Es que tampoco es un buen momento para dejar el curro...