Primera semana.

Hace una semana ya, me cambió la vida radicalmente, una pequeña bola peluda entró en mi habitación y en mi centro de atención. Desde entonces he practicado la paciencia, la rutina, el cariño y la desesperación, algo en mi ha cambiado, pero el esfuerzo ha dado sus resultados:

Zenón ya va a hacer sus cositas sólo, ya no echa de menos a su mami, sabe beber del bibe perfectamente, sabe cuál es su camita y sobre todo: ha llenado un huequecito en mi vida que hasta ahora estaba muy vacío. Y ahora es cuando me mira, y me dice "miau". ^_^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   The Electric Hellfire Club; God.

Comentarios

Me alegro de ambos os hagáis felices :) ;)
Oskar ha dicho que…
Yo recuerdo cuando llego Nano a mi vida, a los pocos días me pegue una llorera impresionante porque me daba cuenta del vacío que tenia antes de llegar el. Esa bola peluda te va a hacer muy feliz y es muy probable que mejor persona (no estoy diciendo que seas mala...).

Seguiré el crecimiento de Zenon (que para mi seguirá siendo la bola peluda.

besotes para los dos
Maipsilon ha dicho que…
Me alegro de que te llene ese huequito, los gatos son unos animales muy especiales :). Yo no se que haría sin mis gatitos ^^