Gato, gato y más gato.

El miércoles, no, creo que el martes, robé por ebay 28 minutos antes que acabara la subasta a otro usuario la chollo-compra de un túnel gigante para Zenón, que llegó el viernes y le encanta, la verdad. El mismo viernes, descubrí que el mismo vendedor había sacado a la venta un rascador-cama-juguete también tirado de precio y decidí ir a por él, con la mala suerte que me peleé con otro por él hasta que subió a un precio que me negaba a pagar...

Por lo visto, el otro no está dispuesto a pagarlo y me lo ofrece a mí por "esa cantidad que me niego a pagar", y he decidido buscar un rascador-camita-juguete por otro lado. xD

Después de informarme por la red y ver diferentes opciones, he ido a visitar las diferentes tiendas que hay por el pueblo para ver los rascadores que tenían y me ha dado por hacer un estudio de los tipos de dependientes que hay:

En la primera tienda, el hombre estaba preparando un pedido y me ha enseñado un catálogo y todo de lo que hay, dice que la semana que viene le llegarán. Siempre me ha gustado esa tienda, te tratan bien y tal, pero es cara a rabiar. Ha intentado colarme el más caro diciendo que es el que más se vende, pero cuando he dicho que lo quería ver directamente, no ha molestado más y ha reiterado que la semana que viene le llegarán más rascadores que el que tenía.

En la segunda tienda, el hombre a parte de un mentiroso estafador (a diferencia de su mujer/hija que han sido honestas) ha intentado endosarme de todo, vender cualquier cosa, ha intentado comerme y como resultado ha conseguido que su puta madre va a ir a comprarle, que yo ya no vuelvo...

En la tercera tienda una chica muy amable, me ha enseñado lo que tenía pero no era lo que buscaba, pero me ha comentado que si no encuentro lo que busco el que más me ha interesado vale X. Luego ha vuelto a su faena y no ha molestado más.

La verdad es que hay formas y formas de tratar a la gente, y está claro que al yayo de la segunda tienda habría que darle clases de cómo atender a la gente, pero tampoco he tenido en cuenta que yo iba informada y que por eso no me ha engañado.

Sea como sea... he decidido comprarlo On-line, y hay dos modelos que me gustan:

Se llama "Rascador Murcia", vale unos 23 € (en oferta).
Medidas: 65x23x46

De este rascador me gusta mucho la forma de la cajita, los agujeros que tiene para que juegue y sobre todo ese color sufrido que tiene en general. Me parece una forma muy curiosa y está bastante bien, ideal para la bola de pelo esta inquieta.

Por otra parte, me da miedo que el agujero principal se haga demasiado pequeño, no olvidemos que si se vuelve un gato casero con su historial de glotonería puede acabar siendo un panzón de mucho cuidado que tal vez no cabrá ahí dentro para usarlo como dormitorio...

Se llama "Rascador Oase" y cuesta unos 19€ (en oferta).
Medidas: 71x44x33

A parte de su color beige, que es lo que menos me gusta, el resto me encanta. Tiene dos palos para poder jugar a doble banda (o en el caso de que desee aumentar la familia no se peleen) a diferentes alturas para que lo haga como le apetezca. La caja parece más grande y sin tanta chorraditas y sobre todo las plataformas. Zenón a la tierna edad de mes y medio, le encanta subirse a la jaula de Logi para estar a más altura y tenerme controlada cada segundo de mi vida, así que a saber qué haría con estas dos plataformas...

Pero ese color poco sufrido y el otro es tan guay....

Estoy dudosa entre ambos casos, económicamente y pensando a lo gato, creo que el segundo es mejor opción, pero el primero es tan gracioso.. y tal vez los agujeritos le encantarían.. pero ya tiene el túnel con los agujeros.. No sé. ¿Opiniones? (si alguien se ha chupado el tostón entero).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ara Malikian; Canela.

Comentarios

El primero es más bonito, pero el segundo parece claramente más funcional y además es más barato. Yo pillaría el segundo (de pillar uno).

Si no puedes contruir esto: http://www.youtube.com/watch?v=Q_udqEp_YR4

No te me escandalices que es obvia que les da suave y sólo esta haciendo la tontería. Si les fiera fuerte ya iba yo a su casa a darle con un mazo...
Anónimo ha dicho que…
El segundo de cabeza, es el que le quiero comprar yo a mi Gordo.

Ten en cuenta que los gatos engordan, y si lo esterilizas mucho más (por algo el mío se llama Gordo).
Nür ha dicho que…
Yo me lo he chupado! Francamente, elegiría el segundo. El color es más feo, pero en realidad más sufrido dado el color de Zenón. El azúl lo tendrás lleno de pelos siempre! Mis felinos tienen uno de la misma "marca", creo que es el Málaga, también azúl... y bueno, como soy una maniática del aspirador, no problemo, pero de no serlo, acabarás hasta el gorro.
Aunque, claro, esto es sólo una opinión...

Salud,
Nür
Oskar ha dicho que…
Yo me decanto por el segundo. Mi suegro les hizo una especie de parque a los nuestros y usaban la parte alta para tumbarse al lado de la ventana y poder mirar por ella, les encanta. Lo malo es que ahora los tres no caben asi que les hemos dejado la tabla de la plancha al lado de la ventana y no veas como lo disfrutan.
Respecto al color... lo mismo puedes teñirlo.
Y el video... es un puntazo, jeje, pobres gatitos, menos mal que hay alguno que se escapa.

En resumen, el segundo, y el tunel ya lo he mirado por intenne y... pal piso nuevo.
anselmo ha dicho que…
Jajajajaja.Varios días sin leerte y estás monotemática...la verdad es que me encantan los animales, de toda la vida. ¿Como quieres que baje la escalera con lo pequeñito que es y el tripon biberonero que se gasta?
Y no veas, le compras todos los caprichos del mercado.
El día que tengas un bebé, esto va a serla ostia jajajaja.
PD: Madraza (aunque sea de felinos)
Herel ha dicho que…
Oye, y en eso de las pujas... ¿no pudiera haber compinches del vendedor infiltrados para subir el precio?
matkow ha dicho que…
Yo voto por el osease... les encanta hacer malabarismos en esas tarimas y tiene la bolita igual que el otro ^^