A.M. (ii)

6.08 AM...

*RING RING*
Zuvi. ¿Sí?
Oficinas. Hola, zuvi, siento molestarte pero es que en X tienda no ha ido nadie y está la encargada fulanita sola, ¿puedes ir?
Zuvi. Lo siento (se despierta Zenón y se pone a maullar como un loco, le cojo) pero es que tengo el día todo ocupado (subo al gato a mi pecho y se pone a maullar aún más fuerte), perdona, pero es que tengo un gatito de tres semanas y se ha despertado (mentiras + chantaje emocional :P). Shhhhh.
Oficinas. Ooooh, qué bonito, cuanto lo siento, no te preocupes, ya lo arreglaré
Zuvi. Me sabe muy mal (mentira podrida, y menos por 35€/jornada de 8 horas).
Oficinas. No te preocupes, ya lo arreglaré.
*Click*

He calmado a la pequeña bola de pelo y me he ido a dormir y joder, qué a gusto se estaba. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Within Temptation; Caged.

Comentarios

Ojo con lo que publicas en internet, que puede leerlo quien no quieres que lo lea y se lía parda... Es un consejo de la asociación de derechos de los gatos explotados y las trabajadoras maullantes.
Oskar ha dicho que…
Parece que la bola peluda esta teniendo influencias positivas en ti... jeje un aplauso pa la bola!

Besotes (dos, ya sabes, a repartir)
Anónimo ha dicho que…
Un chico dijo que no podia ir a trabajar porque estaba enfermo...

Luego colgó en facebook las fotos de la fiesta de la noche anterior y comentó la resaca tan enorme que tenia....

Su jefe lo habia leido. Fue despedido.

:) Asegurate de que nadie de tu trabajo puede reconocerte o no des ese tipo de detalles, o no los des mientras continuas en ese trabajo...

O suerte, esperemos que no te pillen!

m
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ya vamos con sugerencias idiotas.

A VER: mi contrato es para FINES DE SEMANA, y si un día laboral no me da la gana de ir a trabajar porque no me da la puta gana no me pueden hacer ná.

Hostia puta.

Y a ver ¿dónde coño sale mi nombre real, eh? No soy tan imbécil, joder.
maruja de pro ha dicho que…
juassssssss.....además, quien va a pensar que con un blog tan frikie vaya a ser una chica tan tan mala!jajaja, vamos, que encima le tenias que haber dicho que eres madre soltera y a diario tienes que cuidar de tu prole, a ver si te suben el sueldo.