La encargada galleguiña.

Por lo visto, una de las encargadas de mi tortura particular, ha estado de baja durante casi dos años por culpa de un cáncer que por suerte ya ha superado. En la intervención para extirparlo, le tocaron algún nervio de la axila, como resultado le dejaron uno de los brazos prácticamente incapacitado. Una vez superado ambos problemas y con el brazo tal vez un poco más débil ha decidido volver y hoy he trabajado con ella...

Y ha logrado que esa tienda pase a ser otra de mis predilectas, por gustarme una encargada. A la tía se le gira la pinza un rato largo, las salidas que tiene son de lo más graciosas además de no ordenar, sino sugerir hacer las cosas. Me encanta. Cada vez que hablaba o usaba una "expresión propia de su pueblo", como decía ella, me acordaba de cierta personaja y no podía evitar sonreir.

Y tal vez en el futuro me caiga mal porque me cae mal, pero de mientras, disfruto del carácter "especial" de esta mujer llegada de la tierra de los árboles. :D

PD: Hoy no sé que les pasaba a las abuelas, que todas me decían lo guapa que soy y lo guapísima que sería si adelgazara un poquito. Qué graciosas. :P

PD2: Para la cama que a las 6 entro otra vez. Esto de hacer de 2 a 10 un sábado y de 6 a 2 un domingo es matador. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Black Sabbat; A perfect Murder.

Comentarios

Xtebra ha dicho que…
Olliño cos galeguiños, porque hai homes, homiños, galegos e galeguiños, XD.

O·O
Oskar ha dicho que…
Influye mucho el ambiente en las ganas de trabajar y si la encargada es agradble, pues como que se ve de otro modo.
Yo cuando llegue ayer eran casi las dos, H entraba hoy a las nueve y yo entro a las tres... estos horarios son una mierda.

Besotes
UnaNada ha dicho que…
o sea, que la muchacha es xeitosa, no? ;)
anselmo ha dicho que…
Que bien, compañeros así te hacen ver el trabajo desde otro puntos de vista. Y así tu también estás en mejor ambiente.
Bueno, las abuelas se meten en todo, pero es cierto que en la foto que pusistes que se te ve media cara, tienes unos ojos preciosos (que lo son los pintes o no XD)
Si te gustan los lapices de colores, compralos...total, para un hobbie.
Lo del aborto tiene su castaña. Yo opino que el aborto no es plato de gusto de nadie, pero que si lo demás falla, hay que usarlo(sea por embarazo no deseado, enfermedad o lo que sea).

Mordiscos.
trupitomanias ha dicho que…
bien por las abuelas ;)

a sufrirrrrrrrrrrrrr
Unknown ha dicho que…
jallelos.......bueh......