Iba a postear...

Iba a postear que después de toda la puta semana lloviendo (la verdad es que no me molesta que llueva) va y sale el sol, un jodido sol que aparece el puto fin de semana, para que por desgracia aumente la faena a porrones en donde trabajo, mareándonos con los millones de mesas que hay fuera y las otras tantas que hay dentro.

Iba a postear que odio la desconsideración de los clientes, que te hacen hacer cuatrocientos viajes porque siempre se olvidan algo, retrasando la atención de las otras mesas que te alzan las manos.

Iba a postear, que dichas mesas que alzan las manos desesperadamente, llegas a ellas, y empiezan a dudar qué pedir (me cago en la hostia, creo que han tenido tiempo suficiente para pensar) y si te quieres ir a por otra mesa que lo tengan claro dicen 'nonono' y te hacen perder un tiempo precioso.

Iba a postear, que encima, has de controlar los gestos de tu cara aunque sean de odio por ti por haberte olvidado las cosas, seguro que se quejan de que esa cara no la has de poner. Si ni siquiera le dirigías la cara, ¿por qué cojones se han de sentir aludidos?

Iba a postear, que pienso que la clientela es IMBECIL. A ver, si un local está llenísimo y las camareras corren de un lado para otro sin parar, hay un caos que no veas, no esperes que te van a atender al instante, leñe, y aun menos te me pongas a hacer cola.

Iba a postear, que con el buen tiempo, por orden de los jefes, ahora va a tocar a echar a clientes (incluso los habituales) de las mesas porque están ocupando un espacio preciosísimo con el cual se podría hacer más caja. Con esta actitud sólo van a lograr perder a los habituales y los que podrín empezar a serlo, que se nieguen a ello.

Iba a postear mil cosas muerta y ciega de la rabia de ver el cielo despejado, pero me han llamado y me han dicho que me voy a otra tienda que no es la de las mil mesas en la terraza y otras tantas dentro. Me toca una tienda en medio de la nada, que faena no hay mucha y si la hay te la cargas rápidamente. Una tienda que puedo acceder a ella a patita, sin tener que pillar la motuela, una tienda que, en definitiva, no me produce pesadillas mientras duermo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slayer; Deviance.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Por lo menos dará igual si hace bueno o no, no tendras que comerte el marron de la estupided humana que se amontona en establecimientos donde menos sitio hay, pensando que es porque son mejores y aguantando colas kilometricas por el mismo cafe que le pondrian en el bar de al lado que está vacio (aunque, si está vacío, por algo será, no? IMBECIL).

Besotes.
Menos mal que solo ibas a postear...
Xtebra ha dicho que…
Tendré que mandarte el bastonaco de medir lomos, yeiiiva esa magra