29.4.09

En busca del nombre perdido.

El pequeño salvaje ya pilla él solito el bibe, corretea por la habitación, incluso ha hecho sus primeras cacotas bajo mi supervisión, por lo tanto, a no ser que se produzca una desgracia muy grande, el bichejo saldrá adelante...

Desde que lo tengo (hace ya tres días) la principal pregunta ha sido cómo se llama y yo me he quedado con cara de boba sin saber qué responder. Me han sugerido como nombre "oro" en varios idiomas, supongo que la siguiente opción serás "sol" en varios idiomas.. pero sigo mirándole y no se me ocurre nada mejor que decirle pequeño salvaje.

Mumiendo (i)


Creo que en el futuro me odiará un poquito, pero sólo un poquito. Ains, mi pequeño salvaje. ^_^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Swingcats; I'm Gonna Love You Too.

4 mordiscos:

Mikhon dijo...

Cuando Nano llego a casa el nombre que había pensado ponerle era Onix, porque era neeegro negro, pero empece a llamarle enano enano y se quedo en nano... y de ahí le viene.

A esta pequeña bola peluda yo le llamaría Grogro, como el titulo del vídeo que pusiste. Me hizo mucha gracia pensar que ese era el nombre.

Un par de besazos pa ti y pa la bola peluda

Buscando un camino dijo...

La foto es impresive... que envidia me das... yo quiero uno (pero no me dejan.. snif snif..) AL final te lo quedas definitivamente?? Ves haciendo foticos y asi vemos como va :-)

Nür dijo...

Pequeño salvaje es una monada!! Qué cosa más pequeña y peluda!!! Nuestro peque (de 10kg y medio) se llama Tito porque tampoco teníamos nombre y todo era decirle "gatito, gatito"... Ahora, el nombre le va que ni pintado!!: Cualquiera que lo vea piensa, sin duda, en un gatito chiquitito! jeje.

Por cierto, caigo en tu blog desde el de Mikhon... y si me dejas, me quedo!
Un saludo,
Nür

Inner Sanctum dijo...

Mira que me encanta. ^_^

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)