El frío que modifica la trayectoria de los peces.

Hoy me ha llegado un paquete más de bloguzz de una promoción que me resulta mucho más interesante.

El frío que modifica la trayectoria de los peces


El frío que modifica la trayectoria de los peces es la historia de un niño de 11 años que descubre que sus padres se van a divorciar, desesperado mira hacia la ventana y mira al cielo y le pide ayuda, el cual provoca una gran tormenta. A partir de ahí cambia la historia de su familia y vecinos.

Cuando he abierto el paquete, me ha aparecido una caja muy simpática, que al abrirla ha aparecido todo un conjunto de cositas de lo más curiosas. :D

El frío que modifica la trayectoria de los peces El frío que modifica la trayectoria de los peces El frío que modifica la trayectoria de los peces El frío que modifica la trayectoria de los peces El frío que modifica la trayectoria de los peces El frío que modifica la trayectoria de los peces El frío que modifica la trayectoria de los peces


Como se puede ver en las fotos, además de un libro con un color vivo y gracioso, encontramos un montón de copos de nieve de papel que una vez abiertos podemos ver las típicas críticas que ponen en las contraportadas o portadas en muchos libros. La verdad, es que me parece mucho más emocionante ir mirando cada uno de los copos a ver qué pone. Además, dos puntos de lectura y un cd, donde hay una especie de tráiler de la historia que nos va a contar el libro...



Sin olvidar la carta de presentación que la han hecho con la caligrafía de un niño que nos cuenta el argumento de la historia...

Pero lo que más me ha gustado del libro ha sido, que al girar y ver la contraportada sale lo siguiente:

El frío que modifica la trayectoria de los peces


Jis jis, esto sí es algo digno de coleccionista. :D

A ver si en las horas muertas del trabajo me da tiempo a leerlo, simplemente con la presentación que han hecho vale la pena echarle un buen ojo. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Graveworm; I Need a Hero.

Comentarios

Poliwhirl ha dicho que…
Qué chulo! :D
Oskar ha dicho que…
Menuda forma de presentar un libro, ya nos diras que tal está.
20r3mun ha dicho que…
Mira, me has animado a pedirlo ^_^
Irene Chaparro ha dicho que…
Sep, a mí también :)

Yo me enamoré de la letra de quien haya escrito el texto xD