Mggggiiiaaau.

El sábado de la semana pasada mi papi se largó a París con los críos del instituto (que sí que está jubilado, pero le ofrecen organizar viajes, y como se aburre...) y volvió el viernes a la madrugada. Mi mami, salió el viernes por la tarde en un viaje organizado por el colegio con destino sorpresa y resultó ser París. Mi padre, me trajo de recuerdo una camiseta con una especie de cartel de presentación de una obra con un gato negro, mi madre me ha traído algo super cuco:
Mgiau.

Llevo una ahora diciendo miaaau, mientras calentaba agua y la estrenaba. Es super mona, pero, chist, sé el motivo oculto para qué me la ha regalado: está harta que le robe sus teteras. ;D

PD: Hay rumores en la empresa de que van a echar 35 personas el 31 de marzo. YUPIIIII. :D
PD2: ¿Alguien sabe el motivo de que haya tanto gato como "recordini" en París?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre of Tragedy; Radio.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Vamos, que estas igual que Nala, haciendo miauuu por todos los rincones.

A ver si tienes suerte con los despidos (que para otros sería quedarse y para ti irse... que cosas tiene la vida).

Besotes
anselmo ha dicho que…
Dios, que vilguería...y eso de que maúlle me ha llegado al alma
Mary Lovecraft ha dicho que…
Guapísima! una cucada ciertamente jeje con lo que a mí me gustan los gatos ¡qué te voy a decir! :D

pos eso, que suerte y un beso!
Herel ha dicho que…
Es que en París "te dan gato por liebre" ;D
trupitomanias ha dicho que…
miiiiaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
KyRiah ha dicho que…
qué cosa más cuca, porque no me gusta mucho el té... pero es que dan ganas de pasarse al otro bando jeje
Niha ha dicho que…
Esa es la de escaramujo con melocotón, ¿no? (no soy mucho de gatos, pero sí de infusiones. Hablando de infusiones, esto está muy bien. El único defecto es que me parece que no está comercializado...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Niha, manzana y canela. :P