Herel MEME mata.

El dulce y adorable Herel me endosa un divertidísimo meme que consiste en: 5 cosas que te fastidian. Vamos al grano:

1. Si hay algo que me fastidia un montón es la típica gente esa ultra-negativa que se cree que la vida la trata muy mal y que la gente es muy mala, y en realidad los que tratan mal a la gente o a la vida, son ellos. Esa típica persona, que va de sufrido y que pobrecito él la de desgracias que le tocan, pero es le primero en tocar los huevos e ir fastidiando. Otros que me fastidian por igual, son esas personas que no soportas que seas mejor que ellos y te intentan pisotear a la mínima que te superan. Evidentemente me da igual que existan por el mundo, pero me fastidia a rabiar tenerles que aguantar. Sigh.

2. La falta de compañerismo es algo que también me toca mucho la moral, la verdad es que ver que un/a compi de clase o de trabajo echa morro, saca lo que le da la gana pero nunca te ofrece la mano cuando la necesitas me repetea a rabiar, tanto si soy yo la afectada como es otro compi. La falta de empatía de esta gente me hastía de tal manera que he llegado al extremo de dejar de ir a ciertas clases o abandonar ciertos trabajos con tal de no aguantarles. Se merecerían mil escupitajos.

3. Un punto bastante íntimo que me fastidia a rabiar es que me asocien con que soy una auténtica máquina en la cama, no sé de dónde sacan semejante majadería. Me elevan a un nivel falso que por mucho que intento bajarlo, siguen erre con erre.

4. Los niñatos que aparecen corriendo de una punta de la calle a la otra, cada vez que pasan chillando y liándola, me quedo paralizada asustada preguntándome qué habrán hecho o qué puede haber pasado, porque los berridos que pegan a veces parece que haya pasado una desgracia o que les esteén matando a palos. Pero claro, esos putos histéricos de mierda, no se dan cuenta que están dando por saco todo el puto rato.

5. Las injusticias de la vida en general, los abusos de todo tipo y toda esa lista interminable de cosas que le fastidan a cualquier persona que pueda tener dos dedos de frente, desde que te echen el humo a la cara, como que te interrumpan la comida para venderte algo o cualquier mierda similar.

Bueno, una vez me he desfogado y me he quedado a gusto... me tocaría decidir a quién se lo paso.

- Buscando un camino, que le gustan mucho estas cositas.
- Okok, porque es el comodín ideal para los memes.
- Kyriah, poruqe seguro que tiene cosas que le fastidian.
- UnaNada, porque le fastidian los memes.
- Anselmo, porque dirctamente los odia a rabiar.

Ea, chicos, a hacer los deberes. :D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  al profe de FOL.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡ARRRRGGHHHHHHHHNNNNNNNNNFFFFFFF!!!!!!
Y mira que estaba desviando la mirada hacia otro lado, cagontó.
bueeeEEeeeeeeno...a ver que se puede hacer.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Jis jis jis. ^_^
Herel ha dicho que…
El punto 3 es autopromoción subliminal ¿no?
Okok ha dicho que…
Esta noche cae, que este es rapidito. EL otro que me dejaste pendiente ya lo haré cuando tenga una cámara a mano o algo, ahora paso :D
tOnYtO ha dicho que…
Que bonito meme. Pocas cosas son tan agradables como quejarse xD
matkow ha dicho que…
Hecho! La verdad es que mira que nos cuesta poco quejarnos xD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Debería añadir un punto y es que crean que disfruto quejándome. -_-
KyRiah ha dicho que…
Ehhh MEME :D hmmm voy a merendar (una manzanita que hay que guardar la línea -dicho de manera irónica claro-) jejeej, y me pienso esto del fasitido... ya verás jajaja