Guerras Demoníacas.

Hace cosa de un año, después de que mi nena gonica y su grandote me regalaron un libro-aventura, salí corriendo a Barcelona a investigar y comprar libritos. En esa caza, conseguí la colección entera de ese libro-aventura tiradas de precio porque estaban librándose de stock de los almacenes. Otra de las colecciones que conseguí por aquél entonces fue las guerras demoníacas, pero claro, faltaba el tomo 3 que estaba agotado. Ni en gigamesh, ni en la casa del libro, ni en happy books, ni en abacus aparecía y me resigné a no tenerlo.

Peeeeeero, Altaya que es tan dulce y adorable, sacó un coleccionable llamado Sagas Épicas donde sacaban las Guerras Demonícas completas. Claro está, no es tan chollo si has de pagar 7.99€ por libro en lugar de los 2 que yo pagué. Ayer, por casualidad vi que ya había libros de la saga en el kiosco, y oh, maravilla el que me faltaba es el que tenían en ese momento. Evidentemente, como no estaba segura si era ese, lo he mirado y hoy lo he conseguido. ¡¡Saga terminada!! Ya la puedo leer, ya soy feliz. Jis jis. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maki Otsuki; Boku to Kimi to Yozora no Hosh.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
No había oído hablar de esa serie, ni de esa colección. Yo hace mucho que no compro libros porque aun tengo unos cuantos pendientes para cuando me de la vena de leer de nuevo.

Besotes
KyRiah ha dicho que…
^^ se te hace feliz con tan poquito :D:D