Ese sabor diferente.

Volvía de completar los recados pijolientos para todo el año, cuando con el solazo y el calorazo, y la pateada, y todo eso.. he visto que tenía un inicio de bajón de tensión, así que me he parado en la primera tienda que he pillado y he comprado esa "bebida refrescante carbonatada" que me parece que se vende en todas la tiendas de este mundo loco. Cuando la he ido a abrir, me he dado cuenta que no tenía la boquilla habitual sino una más ancha y me ha venido en mente cierta persona...

Y recuerdo cuando me dio un bajón con él, y cómo me compró una lata (que no me dejó pagar), me dijo que esa lata era alemana y que no sabe igual que la española. Y era cierto, y sigue siendo cierto...

Hace 6 meses o más que no sé de él. Pensaba enviarle un correo comentando lo de la lata, pero me ha parecido fuera de lugar, no sé si aún mira ese correo y no sé si quiere tener noticias mías... y como la cuestión era escribirlo, qué mejor que mi rinconcito de paranoias para ponerlo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  la radio.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
No pierdes nada por mandarle un correo. A veces pensamos que alguien esta muy bien sin tener noticias nuestras y resulta que esa persona piensa lo mismo. Y si empiezas con una tontería... lo mismo la relación se vuelve a retomar.

Besotes