De compras.

Yo nunca voy de compras, voy de cacería, con un objetivo bien marcado y voy a atraparlo, pero ayer no, decidí que iba de compras, con objetivos, pero simplemente iba a disfrutar de la tarde...

El problema es que estaba lloviendo, así que los planes de enredar a alguna de mis "amiguitas" se fue a tomar por saco, a fin de cuentas, para que me dijeran que no, ya iba yo sola. Y como no me apetecía ir sola, me acomodé para quedarme en casa hasta que mi madre me llamó perezosa y me reboté y me largué con lluvia y todo, a una solitaria tarde de compras.

El primer objetivo vino de la tele, es evidente el color que deseaba y me da igual las críticas negativas que le echan al producto. El siguiente era un lápiz de ojos waterprof y un quita waterprof y poco más. Evidentemente eso y más chorraditas fueron conseguidas en la tienda de potingues más grande del centro de Barcelona. Si no te gustan las dependientas acosadoras NO VAYAS. :P

El siguiente objetivo era un bolso (¿otro?), pues sí, suelo cambiar de bolso a la vez que de hombre, si me canso de uno, cambio el bolso.. y no está relacionado, pero curiosamente coincide. Entraba y salía de tiendas y tiendas, vi ofertas de zapatos interesantes, de las bailarinas esas de tela medio converse medio de plástico adorables... Pero ninguna me valía y los bolsos eran feos...
Foto 363
Y justo cuando abandonaba... Ahí estaba, el bolso: más gonico, adorable (jack's raros con corasones xD), con una capacidad enorme para meter las carpetas de clase. Y los zapatos también: cómodos, de tela, verdes, tirados de precio y sin plásticos en la punta. Volví a casa empapada, helada y muchos nineros de menos.

En serio, odio ir de compras, prefiero las cacerías, son más rápidas. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; O Tannebaum (Der Graf Club edit).

Comentarios

Oskar ha dicho que…
YO no suelo ir de cacería, aunque alguna vez si que he ido a tiro hecho. Pero tampoco me paseo por las tiendas a ver que encuentro porque me pongo de los nervios.
Si tengo idea de comprarme algo me acerco a alguna tienda y miro, que veo algo que me gusta, pues pa'la saca, sino pa´casa.

Lo malo son los dineros, si, que si te compras cositas la cartera adelgaza...

Besotes
tOnYtO ha dicho que…
Como que últimamente siento un cambio en tu manera de escribir. ¿Tendrá que ver con que realices actos como pintarte ó ir de compras? Siento que antes ni de coña.

Saludos!
anselmo ha dicho que…
Yo soy también de los que va a cosas fijas que neceesito.
Quien iba a decir como evolucionas. Y no te gustaba pintarte XD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Iros a tomar por culo. ¬¬""
matkow ha dicho que…
Yo quiero ver esos zapatos! Fotos! Fotos!! El bolso es super chulo!! Aunque hayas pasado esa desastrosa tarde (pq mira que hacia frio!!) creo que te ha cundido :-)
Inner Sanctum ha dicho que…
Yo me compré (en un acto de canivalismo internetperiano) un bolso de calaveritas muy simpáticas y otro de leopardo rojo y negro.. como no xD. Ya te lo enseñaré :). Apoyo el comentario que dice ¡Quiero ver esos zapatos! :D.
KyRiah ha dicho que…
jajaja "Iros a tomar por culo." tan directa como siempre, haciendo amiguitos :P, enseñaaa!!
KyRiah ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.