"Armas" de mujer.

Cuando a la gente le digo que me he comprado más lápices de colores, me miran como si fuera un bicho raro, porque eso de los lápices de colores no tiene nada de especial hasta que descubren de qué hablo...

"Armas" de mujer.


Entonces piensan que estoy mal de la cabeza, que me he obsesionado con que no debo y nadie entiende que se me ha abierto un nuevo mundo que quiero experimentar. Lo más guay al levantarse es preguntarte es con qué color vas a experimentar hoy. Y mola. :D

PD. Hoy el marrón-dorado ese que se hace llamar bronze. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rise Against; Injection.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Te has pasado al lado oscuro noooooooo :-p
matkow ha dicho que…
0_0 no había visto tantos lápices juntos fuera de una tienda...
Darthpitufina ha dicho que…
WoW, parece una foto de Art Attack.

Pero bueno experimentar está bien, así te conviertes en una experta.

Te dejo sugus, me gustó tu entrada.
KyRiah ha dicho que…
jajaja, casi no tienes dedos para soportar tantos lápices!!! desde luego la foto ya de por sí tiene su mérito, sí ^^
SGCI. ha dicho que…
Veo que tienes los Potter de Bloomsbury.
Bien, bien.