23.3.09

Aborto.

El otro día, aburrida como estaba esperando a que se acabaran los anuncios de la peli, mientras zappeaba, vi que en La Noria (oh, mierda) hablaban del tema del aborto, y como es un tema el cual me afecta mucho, me quedé boba mirando. Un tipo, que estaba sentado en la sección de "sí al aborto" dijo una frase que me llegó al alma.

"Yo no estoy a favor del aborto, lo que sí que estoy a favor es de que la mujer tenga la libertad de decidir qué hacer con su vida/cuerpo/futuro" -no recuerdo la frase exacta, pero era algo así-

Ojalá más anti-abortistas fueran como él y dejaran de dar tanto por saco. Ya es de por si una decisión jodida de tomar, como para que encima haya mil moscardones acosando.

PD: Y no, no me he visto en la situación, pero me acojona que me pase. :S

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Weißes Fleisch

4 mordiscos:

Mikhon dijo...

Yo tampoco me he visto y, la verdad, no se como reaccionaria, pero hay mucha gente que intenta imponer su moral a otros que no creen como ellos y eso toca mucho las pelotas. Como bien dices, tiene que ser una decisión bastante difícil de tomar, como para que encima haya algunos que te estén machacando.

Pero bueno... eso te pasa por ver esos programas del demonio!

Besotes

Okok dijo...

Mañana, 25 de marzo, hay una concentración en la Plaza Catalunya contra la campaña de la Conferencia Episcopal. Es el día en que se presenta oficialmente el dichoso cartelito del lince y el bebé, con toda su pompa.

Hay reacciones muy divertidas por la web, no sé si las has visto...

Bo Peep dijo...

Muchos olvidan que de lo que se trata es de si están a favor o en contra de la DESPENALIZACION del aborto.
(Cuando entro en tu blog siempre me acuerdo de Fito por eso de: "quiero ser el único que te muerda la boca...").

Buscando un camino dijo...

Pues debe ser de lo más jodido... yo tb espero no verme en esa situación pero creo que deberían mejorar las leyes sobre este tema en España y no "obligar" a la gente a irse a Londres por poner un ejemplo donde sí que es legal... Me crispa este tema... arg...

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)