7.12.08

Trastorno de personalidad.

Linkita endosó un meme a Chuchería y tal vez esta muchachuela me lo iba a pasar a mí, pero como la tía no lo hace y yo tenía curiosidad me he adelantado y he decidido hacerlo por tu cuenta. En esta página te hacen un test sobre trastornos de personalidad y a mí me sale lo siguiente:


Puntos más divertidos: zuvi no es antisocial, es poco obsesiva, extremista y más o menos parece cuerda. Lo que se descubre con estas cosas. :D

A ver quién se anima a hacelo. A ver qué os sale de vuestro coco-loco. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre of Tragedy; Storm.

5 mordiscos:

Mikhon dijo...

Me lo apunto, cuando vuelva a casa lo hago. Jeje tengo curiosidad.

besotes

Neb dijo...

Hecho!

Herel dijo...

Yo no publico mi resultado porque da miedo ;D

chucheria dijo...

Anda, lo habías hecho antes que yo! xD Pues sí, te lo mandé, impacienteeeee xDD

Mary Lovecraft dijo...

mujer, teniendo el límite alto yo no me llamaría cuerda :P

yo prefiero no hacerlo...

bueh, quiero decir, que ya experimentaron conmigo los de tercero de psicología cuando la menda era una novata de primero y entonces ya me salió 'neurótica introvertida' ¿para qué más, no??

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)