Trastorno de personalidad.

Linkita endosó un meme a Chuchería y tal vez esta muchachuela me lo iba a pasar a mí, pero como la tía no lo hace y yo tenía curiosidad me he adelantado y he decidido hacerlo por tu cuenta. En esta página te hacen un test sobre trastornos de personalidad y a mí me sale lo siguiente:

Puntos más divertidos: zuvi no es antisocial, es poco obsesiva, extremista y más o menos parece cuerda. Lo que se descubre con estas cosas. :D

A ver quién se anima a hacelo. A ver qué os sale de vuestro coco-loco. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Theatre of Tragedy; Storm.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Me lo apunto, cuando vuelva a casa lo hago. Jeje tengo curiosidad.

besotes
Nebadon ha dicho que…
Hecho!
Herel ha dicho que…
Yo no publico mi resultado porque da miedo ;D
Anónimo ha dicho que…
Anda, lo habías hecho antes que yo! xD Pues sí, te lo mandé, impacienteeeee xDD
Mary Lovecraft ha dicho que…
mujer, teniendo el límite alto yo no me llamaría cuerda :P

yo prefiero no hacerlo...

bueh, quiero decir, que ya experimentaron conmigo los de tercero de psicología cuando la menda era una novata de primero y entonces ya me salió 'neurótica introvertida' ¿para qué más, no??