Saga Crepúsculo (Shephenie Meyer).

1. Crepúsculo
2. Luna Nueva
3. Eclipse
4. Amanecer

Es la saga de la peli, sipis, y es de vampiros, sipis, y de hombres lobos, así que me da igual que sea una historia-rosa de hombres-lobos, vampiros y humanos. Da igual, ¡hay vampiros y hombres lobos! Y eso casi lo excusa todo. Y cambia los mitos, lo que los mata y los que deja vivir, las limitaciones que tienen... etc.

A parte de eso, la historia si la analizas al completo en los cuatros libros, podrías hasta aceptarla de completa, una vez analizas uno a uno, ellos solos, saben a poco... aunque el primero me afectó de una manera impresionante, fue algo.. increíble, despertando mi vena romática a rabiar. El resto, simplemente alargaron la emoción del primero hasta apagarlo, una pena.. pero dudo que hubiera aguantado cuatro libros en ese estado.

¿Vale la pena leerla? No sé, algunos dicen que sí otros que no, otros que es para emos y góticos y otros no dicen nada. No me arrepiento de leerla, más que nada porque me llamó la atención antes de supiera de la peli y me ha aportado un par de cosas buenas... Yo creo que la expreriencia ha sido positvia.

PD: A las emotivas, conseguid muchos pañuelos, en serio.

PD2: Si crees, celebras o adoras la Navidad: Feliz Navidad, en caso contrario, no he dicho nada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ara Malikian; Capricho N.17 Mi B Mayor Sotenuto-Andante.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Me ha dejado el libro el hermano de H que tiene toda la serie desde que salio. Lo estoy leyendo, no me parece malo, pero tampoco un best-seller. Ya veremos si veo la pelicula.

Besotes