Finde a finde...

Poco a poco, voy pillando el tranquillo a eso de hacer cafés (aunque algunos me salgan bifásicos y con espumas de 3cm), eso de repartir con una bandeja (aunque algunas veces corte todos los cafés que llevo en la bandeja con el zumo de naranja natural que los acompaña), eso de calentar pastas en el grill (aunque espante a los clientes, porque la churrasco y me la zampo) o eso de gorronear pastas que se van a tirar al basura y me las quiero meter todas en la boca.

La verdad es qeu poco a poco va mejor el asunto, pero sigo odiando el trabajo, lo sigo asqueando. Y porque estamos en crisis y no hay tu tía para encontrar otro trabajo, que sino, tardaba poco en largarme. Si ya me conozco, ahora me pongo hasta el culo de bocadillos con pan medio integral (raro es que ahora salgan el doble de chorizos) y de pastas quemadas o de la basura. Si es que no tengo remedio y como me pille la jefa, me mata... si no me mata antes el pantalón que poco a poco se me va a hacer más pequeño, porque la ropa encoje.

Por cierto, confieso que me he drogado en el trabajo, me tomé un café y al rato todo eran jisjis y jasjas. Definitivamente, lo mío, no es normal. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Knights of Cydonia.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Ya que tienes que hacerlo, por lo menos intenta disfrutarlo. Y si para eso te hacen falta drogas tipo cafe... adelante.

Besotes y cuidado con las pastas
anselmo ha dicho que…
¿De verdad que en el contrato venía lo de las barras de pan?..flipo
Bárbara ha dicho que…
Si solo es café... no está mal!!!
Que te sea leve el curre y no te agobies pensando en que es un asco o que lo odias, lo mejor es dejarte llevar, que pasen las horas y si es con un par de risas mejor que mejor!!

Saludos.
Herel ha dicho que…
Vaya, te tomaste el café de la risa :D