El zuvi-tortazo estúpido del siglo.

Mi prima tenía una moto, una 49 de color azul horrorosa (para los ignorantes, una vespa que conducen los criajos de 16 años). Como ya no la usaba, mi hermano la enredó para que se la vendiera, pagando 450€ gastos de envío incluídos (mi prima es Pamplonica). A los 10 días de llegar la moto ya estaba rota y desmontada, pasaron 6 meses y se arregló... y se volvió a romper y se volvió a arreglar después de X meses... suma y sigue.

Este verano, mi hermano se llevó la moto desmontada a La Seu d'Urgell para su trabajo con los bomberos, para algún día de resaca no se animaba a hacer los 25km cuesta arriba que tres horas le costaban en bici... y la mandó a arreglar y buena clavada que le metieron. Sea, como sea, todo esto sin seguro, cosa que a mis papis no les gustaba y decidieron pagarlo ellos.. casi 900€, así que una de dos o me la quedaba yo o se vendía. Y me la quedé, arreglamos el seguro y hoy la he conducido (y caído por primera vez).

Una recomendación: no metas el accelerador a tope mientras intentas arrancarla, girarla y meter los pies dentro de la motuela, porque la hostia puede ser impresionante, puedes acojonar a tus vecinos y que se mee encima tu propio hermano (el valentón, JUAS). Estoy viva y sana, la hostia ha sido idiota idiota, el segundo intento ha ido bien. Eso sí a 20km/h si llegaba.

Una cosa, si alguna vez dejo de postear, será porque me maté en un arranque suicida. Fijo. Patosa que es una. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; A Return To The Sea.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Aun recuerdo la primera vez que conduje una moto. Era el primer día de trabajo de telepizzero. No me caí por suerte (y porque creo que el cajón de las pizzas mejoró el equilibrio). Aunque unos meses despues se me fue la rueda en una rotonda (estaba lloviendo) y el golpetazo fue simpático.

Ya veras como enseguida le pillas el truco.

Besotes
trupitomanias ha dicho que…
no me gustan na de na las motocicletas esas.. na de na ..
Criminal Macabre ha dicho que…
Siempre he aborrecido las motos.
Sin embargo me fascinan los volks
Bienvenida al club, al de 1 ó 2 semanas de empezar con la moto patiné en una rotonda, por frenar bruscamente con lluvia y la rueda girada en el ceda al ponerse el semáforo de los otros coches en verde.

Intermitente roto y dolor en el brazo. 10 días con el brazo en cabestrillo e intermitentes delanteros nuevos (que una pareja estándar son más baratos que uno oficial y además son más bonitos).
Unknown ha dicho que…
nunca me gustaron las motos, aunque he montado y conducido varias no me llegan gustar me siento muy inseguro.
Es una herramienta muy peligrosa para mi punto de vista.

P.D A por cierto si algún dia pasa algo (no lo quiera nadie) no dejes de postear estes dnd estes, internet ya llega a todos lados, asi que no tienes escusa ....

Un saludo
UnaNada ha dicho que…
oups