Día de fiesta.

Hoy para alegría de mi cuerpo pachucho, mi mente destrozada y mi resfriado de caballo, tengo fiesta. Después de tres semanas seguidas pasando de clase a servir mesas y de servir mesas a clase, sin tener un sólo día para perrear, me encuentro con un día entresemana que no tengo clase y ufff es maravilloso. Me da igual que tenga que estudiar mucho, y me da igual que me hayan llamado de la tortura para que les vaya mañana (les he dicho que no que tengo dos exámenes por la tarde y he de repasar, y como les dejé claro que los estudios son prioritarios, no me siento culpable), me da igual todo.. ahora, después de dormir hasta las tantas, me voy a drogar y a seguir durmiendo a ver si elimino las anginas.

Un día durmiendo y metida en la cama, el día perfecto, tú. Creo que pondré el despertador a las 5 de la tarde, para levantarme y terminar de preparar los exámenes.

Feliz día de trabajo. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Kling Glöckchen Klingelingeling.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Estooo... antes de los exámenes, te he enviado un meme de los más chorras que he visto ^_^
Oskar ha dicho que…
Eso eso, descansa, que despues de la paliza que cuentas te lo mereces.

Besotes