Cumbres Borrascosas (Emily Brontë).

Me picó la curiosidad porque... no sé: personajes odiosos, comparable con las grandes historias de amor, sentimientos malditos, alguien que desea beberse la sangre del corazón de otro... motivos razonables.

El libro me ha impactado.. tanto que he pasado toda la noche teniendo pesadillas con los personajes de la historia, no me parece normal, en serio, la gente está muy mal de la cabeza.. y el final no me lo quito... Aunque yo debo estar peor, de tener miedo de una novela rosa.

Podría decir que es una historia de miedo, pero en realidad nadie la metería en ese genero. Creo que voy a meter ese ebook en el congelador y que no salga de ahí. Uix.

PD. Hacía tiempo que un libro no me dejaba con la boca abierta, en serio. :O
PD2. Dudo seriosamente en empezar las obras completas de Shakespeare.. porque tal vez también me producen pesadillas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Children of Bodom; You're Better Off Dead.

Comentarios

Mary Lovecraft ha dicho que…
Buen libro, sí.
Y la peli también.
Si te gusta el género clásico (y me refiero a la versión original, claro).

un beso!
Clementine ha dicho que…
¿Novela rosa?? ¿De dónde has sacado que sea una novela rosa?
Endeluego, lo que hay que oir...
Herel ha dicho que…
Yo creo que tanto el amor como el odio son una fuerza muy poderosa, y el libro a este último respecto es desgarrador. También me impresionó (y te aseguro que es muy difícil que un libro a estas alturas consiga eso) y le considero entre mis favoritos.
Unknown ha dicho que…
Cumbres Borrascosas, superclásico. Tragedia, amor, tormento, muerte, traición ... es un must read en toda regla.
Okok ha dicho que…
Casi te retiro el saludo... Novela rosa! >_<
¿Has oído la canción de Kate Bush? Recoge la locura de esta novela, me encanta!
Bárbara ha dicho que…
http://es.youtube.com/watch?v=TmDjtm4FFcY

:)
UnaNada ha dicho que…
en referencia al siguiente post (en el que no dejas comentar), y si simplemente escribes y lees cuando te dé la gana? que no te da por ahí, pues que no te dé. que sí? pues p'alante. te pagan algo por escribir y leer o dejar de hacerlo?
anda, no te rompas la cabeza...
Niha ha dicho que…
Pues no sé... Como un libro me guste no paro, y tengo pendiente un manual gordo (que me voy a leer con gusto) y otros materiales...