RIP.

Tifita era especial, me la regaló mi ex (Apestoso), era dulce, cariñosa y muy tranquila. Sólo me mordió una vez porque olió sangre en mis manos, y supongo que su instinto le dijo que yo era una depredadora. Tifita, tiene el nombre que tiene en honor a cierto personaje de cierto videojuego que adoraba él y.. todo eso.. En defintiva, que era la mejor...

Pero ya no está. El 27 o 29 de diciembre iba a hacer dos años a mi lado. La pobrecita estaba mayor, estaba medio pelada, y no sé si la he matado yo (de frío o de hambre -la tía comía mucho últimamente y enseguida se acababa la comida) o ya era su hora. Me sabe mal.. muy mal.

Tifa


Espero que ahí donde estés haya alguien que te rasque la cabecita cuando tengas pesadillas a la noche, descansas cómoda y tranquilita al lado de de Auroncete, sé buena y no te pelees con é por la latita de comida. Seguro que la tendrás siempre llena. Sé buena y sigue siendo tan dulce como lo has sido siempre. Te echaré de menos. :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dragonforce; Fields of Despair.

Comentarios

Herel ha dicho que…
Ya escribí un comentario, pero parece que algo falló, así que repito. (Si no lo habías moderado aún, no publiques los dos)

Qué cuca y tierna está en la foto. Me la imagino como una ancianita entrañable en sus últimos momentos.

Te acompaño en el sentimiento.
Herel ha dicho que…
Ahhhh, ¡has desmoderado!
Unknown ha dicho que…
Me alegra que nos dejes comentar de nuevo, para darte el pésame por Tifita. Ahora que tengo al perrón se el cariño que se les puede llegar a coger a nuestras mascotas. RIP.
Desastrilla ha dicho que…
Pues la verdad es que no se parece mucho a Tifa de Final Fantasy :)))) Siento que ya no esté contigo es una pena que duren tan poco...Un saludo y ánimo :))