Por dos barras de pan..

He firmado el contrato, sí. Me avisaron el viernes, a media mañana, que tenía que conseguir un duplicado de la cartilla de la seguridad social, me informaron del horario de este fin de semana, y más cosas sin aviso, ni un vaso de agua. Menudos impresentables...

Pero he firmado el contrato. Un contrato de tres meses. 360€+horas extras y 2 barras de pan por día trabajado, pero es que esas barras de pan están calentitas... y saben muy ricas.

Vale, me acabo de vender por dos putas barras de pan.
Invito a bocadillos. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; end-less.

Comentarios

Bárbara ha dicho que…
Felicidades, con la crisis... tener trabajo es todo un lujo. ¿CUántas horas al mes vas a trabajar??

Un saludo.
Oskar ha dicho que…
Tal y como andamos hoy en día, un trabajo es un trabajo, y piensa que si te dan dos barras de pan calientes, eso que ahorras.

Ademas, con el pan que te sobra del dia puedes hacer pan rallao, torrijas...

Me alegra que quitases las restricciones de comentarios. Un besote.

Por cierto! muy guapo Usbo :-)
Unknown ha dicho que…
mmmm por favor, me puedes poner un bocadillo de calamares
jajajajjajjaj

No en serio, felicidades por el trabajo, es mejor tener algo q estar en el paro.
Unknown ha dicho que…
Las dos barras es pago en especie, totalmente legal :-)