23.11.08

Nuevo trabajo.

La cuenta del banco bajó de los 200€ y eso significaba que tenía que empezar a buscar trabajo y ahorrar para tener como mínimo 1000€ para el próximo septiembre-octubre, y como estamos en crisis, pues hay que hacerlo con tiempo...

Entregué un CV, me llamaron, hice una prueba y me acogieron en su seno. He pasado de vender chuches a vender bollería y café, la gracia del asunto es que NUNCA SÉ hasta el miércoles anterior en qué tienda de la cadena estaré, ni qué horario me tocará. Claro, pobrecitas mías que cada semana tienen que hacer un horario diferente (esta gente está loca).

Pero estamos en crisis, y el trabajo me daba pánico mientras ya lo odiaba, es decir que lo acepté, y por primera vez en mi absruda y plana vida, he sido camarera. Horrible.

Antes iba de abejita, ahora voy de menstruación oscura (camisa roja-granate y pantalón negro, por eso oscura) o de limpiadora grisácea (camisa gris -rayas negras y blancas- y pantalón blanco). Adivina adivinanza en qué tienda llevan qué uniforme....

Pero no todo son desventajas, también hay ventajas, el trabajo es tan mierdoso que puedes odiarlo, pero eh, te da nineros, atiendes a subnormales que te ayudan a odiar la sociedad y luego les haces sentir culpables con tu carita de cría, mosquita muerta y penita y te dan propinones que no veas por un puto café (verídico). ¡Ah! Y los pantalones del uniforme me hacen un culo que no veas.

Sea como sea en unas horas me tocan otras 8 horas, luego me pensaré si firmo el contrato. No me gusta, no estoy cómoda, pero sospecho que de resisistir aquí me aportaría algo como persona que ahora tengo poco desarrolado. Ya veré, veamos si gana la vena cobarde o la vena luchadora.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kaleya; Víctimas.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)