Cuca.

Cuando tendría unos 6 años se puso de moda las tortugas de californiaflorida, pequeñas, adorables y nerviosas y por el módico precio de 100 de las antiguas pesetas tenías una. Mis padres nos compraron dos, la cuca y otra. La otra, por motivos que fuera murió, y para que no estuviéramos tristes compraron otras dos, que tampoco sobrevivieron y la cuca sobrevivía...

Y la tía se zampaba los peces que comprábamos si decidían pegar un salto, ahí estaba ella con su ÑAM, haciéndose cada vez más grande. Entonces, la dejamos de dar gambitas y la dábamos lonchas de jamón dulce, salchichas frankfurt o sardinas, y bien contenta ella... hasta que se escapó. Un día, en una reunión de vecinos alguien informó que tenía una tortuga gigantesca en su piscina nadando, sí era la cuca... y pusimos medidas, y se volvió a escapar (de esto hace 7 años ya).

Sea como sea, hoy nos ha venido una vecina a preguntarnos si era nuestra...

Cocuga (ii)


Cuca era más grande, y con más mala baba, le gustaba corretear por el jardín y bañarse en la bañera para bebés de cuando éramos enanos, pero la adoptamos igual, temporalmente si aparece su dueño y de forma definitiva si la han abandonado. ¿No es adorable? :D

Se llama cuca 2. Esperemos que esta no se escape de casa. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cruachan; Erinsong.

Comentarios

Mary Lovecraft ha dicho que…
¡¡¡Qué monaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ojalá ésta no os escape y la Cuca regrese joder! que ahora tiene con quién divertirse!!

besotes guapa! :)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
La cuca se escapó hace 7 años.. :P
Ardaleth ha dicho que…
Jaja qué mona!

Yo también tengo dos monstruos antediluvianos que se ríen de las gambitas y comen comida de gato, jamón o lo que les echemos. De momento no se han escapado... y a estas alturas tampoco creo que nos las robe ninguna urraca como a la primera que tuve, tendría que ser algo de águila para arriba XD
Unknown ha dicho que…
Mi abuela tenía una tortuga de tierra que se llamaba cuqui. También se escapo y nunca más se supo.
Fernando ha dicho que…
Pero aunque haya sido hace 7 años, recuerda que las totugas viven muchos mas, con suerte y aún vive...
-- ha dicho que…
yo tuve tortuguitas de estas... y tengo trauma con todas, la primera porque.. al cambiar el agua tenía 2 tortugas... y perdí una... entonces.. no se.. decía. donde estará mi tortuga?.. donde estará?.... y un dia abrí una cajita pequeña que había en el suelo de mi patio... y ahi me la encontré, más sequilla que una pasa a la pobre..... y las últimas que tuve, se hicieron enormes, como tú dices, que ya ni gambas ni nada, un poco y más y osobucos había que darle... pero mi madre las regaló a una tienda de animales sin avisar :/..... lo fuerte es que salí al patio y no encontraba mis tortugas... donde están?... no es que las he regalado... ale.... :/