Zuvi-timida-metalera ataca de nuevo.

P. Las portadas de Avalanch hechas por Luis Royo.
Z. ¡Anda! NO-ME-DI-GAS.
P. ¿Eres heavy?
Z. No... soy metalera.
P. O_o, ¿y qué escuchas?
Z. Errrr.. de todo. A temporadas.
P. Pero como qué.
(En este momento me dio vergúenza soltar las barbaridades típicas de todo el metal que haya en el planeta que suene en alemán, asiático -lo hay, lo hay xD- o inglés si no hay más remedio, sin olvidar a los grupos industrial-medieval-folk metal o cosas así. Timidita que es una)

Y me miró como si fuera una estafadora. Ains.. este chico, es fan del heavy español. En fin, a sus ojos ahora seré una mentirosa, pero todos sabemos, que pa'metalera la zuvi. ;)

PD. Véase P. como el profe guapeón del curso. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; The Dreams Of Swedenbord.

Comentarios

-- ha dicho que…
es que.. que tendrá que ver una cosa con la otra verdad?... manía de meternos en sacos como patatas...
Ardaleth ha dicho que…
"todo el metal que haya en el planeta que suene en alemán, asiático -lo hay, lo hay xD- o inglés si no hay más remedio, sin olvidar a los grupos industrial-medieval-folk metal"

Lo podría firmar xDDDD

Aunque viendo lo que pones en #Escuchando tu cultura musical es mucho más vasta que la mía :p
anselmo ha dicho que…
ay zuvi...llevo escuchando metal desde la adolescencia y ahora, con 44 tacos sigo en la brecha...y voy a más conciertos que nunca.
anselmo ha dicho que…
La verdad es que mi cultura dentro del movimiento metalico es bastante conocido para mi...pero aquí me has pillado
¿quienes coño son Unheilig?
Ó son unos death brutales (lo siento, ese estilo no me gusta), o me he perdido algo.
un saludo
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Anselmo: Unheilig sería ya más tirando a gótico, más que metalero. ;)
Xtebra ha dicho que…
Esto ya lo posteé. Me revienta que "asignen" la música que escucho por mi ropa o edad. La conversación fué tal que así:

- Bollito: ¿Que escuchas?
- Xtebra: Pse, música clasica.
- Bolito: Ah, Mozart, Vivaldi, Bach...
- Xtebra: No, no, esta semana ando con Led Zeppelin y Pink Floyd.
- Bollito: Oo
Unknown ha dicho que…
Larga vida al Metal. Compañeros del Metal, Salud !!!!
matkow ha dicho que…
No me gusta el metal español. Ponle un punto negativo a ese chico por eso y por pensar que eres mentirosa :-"