30.10.08

Zuvi-caprichosa ataca de nuevo.

Algunos me tachan de pija, pero yo creo que no, simplemente que me encantan estas chorraditas, y como necesitaba cosas similares.. pues.. Os presento a...

(videos con sonido, cuidado con los altavoces :P)

¡¡Las ratas colorás cantaoras discotequeras!!



¡¡La mariquita portátil cantaora!!



Y... como pseudo-maquera que soy y fan de Jackie Chan que soy...

¡¡Manzana-despertador que te despierta dando las horas en chino!!



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  toda la clase peleándose sobre procesos y quién va.

7 mordiscos:

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

Diox, tienes un problema... Ummm, no dos.

tara dijo...

jajaja eres única.

Mary Lovecraft dijo...

¿Cómo pija??? ¡lo que eres es una FRIKI de cojon**ess! jajajaja!!!

YO quiero una de cada también xd xd xd

¡qué pasada! están geniales todas!!!


oye, que entré a tu blog a través de las chicas son blogueras y me gustó mucho, te he linkado acá para tenerte más a mano:

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

y bueno, ya me dirás dónde consigo cositas así!

un besote de parte de otra incon del Chan (no te pierdas la última peli) y nos seguimos leyendo!! :D

kaerog dijo...

estás mal

y eso mola XD

Marta S dijo...

:DDDDDDDDDDDDDD Me lo pido! TODO! :D

Jean Bedel dijo...

Pedazo freak !!

Buscando un camino dijo...

¿Donde compras esas cosas?? La verdad es que molan :-)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)