Zuvi-caprichosa ataca de nuevo.

Algunos me tachan de pija, pero yo creo que no, simplemente que me encantan estas chorraditas, y como necesitaba cosas similares.. pues.. Os presento a...

(videos con sonido, cuidado con los altavoces :P)

¡¡Las ratas colorás cantaoras discotequeras!!



¡¡La mariquita portátil cantaora!!



Y... como pseudo-maquera que soy y fan de Jackie Chan que soy...

¡¡Manzana-despertador que te despierta dando las horas en chino!!



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  toda la clase peleándose sobre procesos y quién va.

Comentarios

Diox, tienes un problema... Ummm, no dos.
Perinqué ha dicho que…
jajaja eres única.
Mary Lovecraft ha dicho que…
¿Cómo pija??? ¡lo que eres es una FRIKI de cojon**ess! jajajaja!!!

YO quiero una de cada también xd xd xd

¡qué pasada! están geniales todas!!!


oye, que entré a tu blog a través de las chicas son blogueras y me gustó mucho, te he linkado acá para tenerte más a mano:

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

y bueno, ya me dirás dónde consigo cositas así!

un besote de parte de otra incon del Chan (no te pierdas la última peli) y nos seguimos leyendo!! :D
Anónimo ha dicho que…
estás mal

y eso mola XD
Marta S ha dicho que…
:DDDDDDDDDDDDDD Me lo pido! TODO! :D
Unknown ha dicho que…
Pedazo freak !!
matkow ha dicho que…
¿Donde compras esas cosas?? La verdad es que molan :-)