Ventana al pasado.

Aún recuerdo 6 años atrás cuando era una infantil de mierda, que estaba más deprimida que sonriente, que sólo vestía de negro y Anne Rice era casi mi profeta. Recuerdo mis pensamientos al suicidio, mis lloriqueos, mi ansiedad y mi infelicidad estudiando a animalejos que tenía que abrir o experimentar con ellos.

Recuerdo cuando Aroa me dijo que entrara en blogger, que me abriera un blog y empezara a escribir. Recuerdo la obsesión que fue para mí aunque al inicio no creía en ello. Recuerdo los diversos nicks, títulos para el blog y url's por las que he pasado. Recuerdo muchas cosas y casi todas ellas están registrados en mis archivos... pero la que más me acuerdo fue la primera frase que puse al iniciar "si esto funciona, acabo el libro que he dejado a medias".

6 años después ni lo he empezado. Feliz cumpleaños pequeñajo, cuánto tiempo me has hecho perder, y lo jodidamente bien que me lo he pasado perdiéndolo. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lullacry; Every Single Day.

Comentarios

Elenita ha dicho que…
Que recuerdos...me has recordado a mi epoca de siniestra: vestida de negro, uñas de nergo, solitaria, heavy metal o gotic rock..
matkow ha dicho que…
6 añitos... son un porrón. Enhorabuena y yo no estaba ahí pero sí me alegro de estar aquí. Un beso!
Anónimo ha dicho que…
tengo el mismo sentimiento con el fotolog aunque cada vez vaya a peor
Ardaleth ha dicho que…
Uf, seis años... yo llevo tres y medio y ya parece un montón!

Pues nada, nada... a seguir!

¡Y por fin puedo ver los videos de las chorraditas! Joer tía, es que te suelo leer desde el curro y las páginas 'divertidas' están bloqueadas... eso incluye Flickr :\ Qué grande es esa manzana, entiendo parte de lo que dice y todo ^^

Saludos!
Mary Lovecraft ha dicho que…
Enhorabuena mi niña, tienes muchísimo mérito en mantener algo tan significativo por tanto tiempo. Y que dure.

Yo tampoco estuve allá pero también me alegro de estarlo ahora acá.

Besitos!
Irene Chaparro ha dicho que…
:D ¿No hay tarta?
Irene Chaparro ha dicho que…
:D ¿No hay tarta?
Irene Chaparro ha dicho que…
¿Por qué salgo doble? ò_ó
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Porque eres una ansiosa. xD
Okok ha dicho que…
Sï, sí, casi me olvido pero sí! Felicidades!

En esto del cibermundo eres más abuela cebolleta que yo, y eso es decir ^_^ y nuestros aniversarios andan muy a la par, por eso me acuerdo que "más o menos" por ahí tocaba :P
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena a las premiadas!!!