Ralladas mentales.

Hay veces que lo mejor sería darle al botón de apagado del cerebro para que se calle, porque sino no hay manera de que deje de liarla, y dar más vueltas y más vueltas...

Pues resulta que dos calles más allá, han atropellado y matado a una persona "chiquitina" (como ha dicho mi hermano para referirse a la altura de mi madre) y esta mujer sin aparecer por casa durante horas, y sin coger el móvil. No han llamado a casa, hay mensajes en el contestador, que vienen en persona a informar de la muerte de alguien ¿o llaman?... Y cuando la ves aparecer feliz y coleteando por la puerta de al entrada, no sabes si chillarla, llorar de alegría o simplemente decirle a la mente que se calle de una puta vez. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; The Invaluable Darkness.

Comentarios

-- ha dicho que…
situación surrealista...... no se si he leido bien, a estas horas mi mente ya no centrifuga como toca... pero si lo he cogido.... es muy paranoico lo que cuentas
matkow ha dicho que…
Yo creo que lo mejor es darle un abrazo y luego chillarle por el susto que has pasado. Pero bueno ya sabes dile que no es nada personal, sino que necesitas desahogarte. Vaya susto que te habrás llevado. Un besito fuerte!