Programando... (ii)

Y la A que contraté ha correteado. Y muy bien la verdá, y tan orgullosa estoy de sus primeros pasitos que he hecho un video totalmente profesionáa (la cam del chiquitin con mi peazo cámara enfocando a la pantalla del PC) para que los demás también podáis verlos. Lo sé, no se ve una mierda, pero aquí están sus primeros pasitos (y los de la zuvi haciendo chorri-programas en C ejecutados a través de un terminal :P).



PD: Evidentemente, el ejericio 22 de la hoja 2 pedía que la A pegara brincos. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Burnt Offerings.

Comentarios

Marta S ha dicho que…
Lo mejor es el fondo azul, que a la A surfera le va que ni pintado! :D

Lo dicho, se ve quiquitín, "pero ere una Crá!"
Anónimo ha dicho que…
Ahora que te vemos metida en el lío, para el lunes que viene queremos que hayas creado un sistema operativo nuevo que se llame ZuviëX...

Te puedes basar en unix si quieres.
maguado ha dicho que…
Sabía que al final lo conseguirías....
matkow ha dicho que…
Pues yo creo que es bien mona... ahí dando brinquitos :-) pero anda que no veo chungo yo eso de programar. Te admiro solo por meterte en esos berenjenales
Unknown ha dicho que…
Frikiiiiiiiii :-)