NO DISPONIBLE.

Estoy out, esoy off, estoy que no estoy y no quiero estar disponible.
Estoy que lloro por las esquinas y no quiero que nadie me regañe.
Estoy que no me concentro y dejo tirados a mis compis de clase sin aviso.
Estoy todo el rato pensando en bebés, pero sigo odiando a esos mocosos.
Estoy pensando todo el rato en una tableta de delicioso chocolate con leche.
Estoy deseando mimos todo el rato, pero me pongo modo erizo si se me acercan.
Estoy dolorida, apagada, mareada e hinchada.
Estoy con un bajón que no veas.

Evidentemente, estoy con la regla y mi estado de humor da miedo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Children Of Bodom; Hatebreeder.

Comentarios

Perinqué ha dicho que…
Jajaja qué bien lo describes,la verdad pura y dura.
matkow ha dicho que…
Ains... un besazo enorme y tranquila ya se que es un tópico pero todo pasa :-)
anselmo ha dicho que…
Bueno, que todo sea eso.
Que bonita mascota...una rata
Unknown ha dicho que…
¿Pensando en bebés? uy uy uyyyy :-)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu diseño y estilo. Buen blog personal que me encuentro en 20 minutos, y que aunque no
estes bien posicionada aprovecho para desearte suerte, pues desde aquí ganas un fan y un lector
asíduo, y te animo a seguir escribiendo independientemente del resultado del concurso, pues te
seguire leyendo despues, siempre que no me muerdas...