La hora de regalo.

Suena el despertador a las 8. Apago. Me duermo.
Me despierto a las 9 y poco, hace frío y me quedo en la cama un poco más.
Se hacen las 9.45, pongo el despertador hasta las 10.30.
Suena el despertador a las 10.30. Apago. Remoloneo en la cama.
Abro los ojos a las 11.30 y pienso es hora de levantarse ya. Me levanto.
Abro el portátil, empiezo a estudiar, me da un ataque de tos y bajo a preparar una infusión mentolada. Son las 12. Calculo que me quedan 3 horas.
Llega mi padre, sigo con la infusion y miro el reloj: las 11. ¿¿¿¿????

Alguien me ha regalado una hora, pues por lo visto aún no es el cambio de horario, ¿verdad? Pues a aprovecharla. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sauze; Llora el Sauze.

Comentarios

Ardaleth ha dicho que…
Jajajajaja! El cambio de horario es el 26, creo que se hace los últimos domingos del mes ^^

El cambio de invierno es genial, puedes hacer el paripé de 'ufff qué tarde... tengo que irme a dormir. ¡no, que es una hora más pronto' por la noche y luego por la mañana 'ufff qué tarde... tengo que levantarme. ¡no, que es una hora más pronto' xDDD
matkow ha dicho que…
Jolin!! Pero que lujo... a ver si me pasa eso a mi algun dia. Aprovechala :p
Anónimo ha dicho que…
si no te quedaras chateando hasta las 4 o las 5 no te levantarías tan tarde...

Piensa que cuando el destino te regala una hora, luego te la quita. Justo en el momento menos indicado.

MUA
Anónimo ha dicho que…
A mí esto me ha pasado alguna vez... Sin la hora de más.
Anónimo ha dicho que…
sereis mordida! xD
Marta S ha dicho que…
ALA!!! :DD Que suerte! horas gratis!
Okok ha dicho que…
Igual le pediste a alguien la hora y no te acuerdas. Como cuando a uno le pedí el móvil y se lo dejó en mi casa, ¿cómo contactarle si sólo tenía el número de su móvil, que estaba en mi mesa? XDDD