Infusión Búho.

Después de un año que prácticamente no hice nada, ahora voy de culo: me paso 6 horas y cuarto en clase, añade 30 minutos más de ida/vuelta y ya son 7 horas que antes tenía mirando a las moscas. Por la mañana técnicamente me levanto para estudiar y hacer cosas, pero me quedo embobada perdiendo el tiempo como tan bien acostumbrada estoy del año pasado, pero soy feliz. Jodidamente feliz.

Estoy en un curso que me encanta, con asignaturas guays (excepto una/dos), con compis con los cuales me he integrado bastante bien y esas cosas. Disfruto y me encanta, pero estoy agobiada. Ahora empiezan a venir los examenes y me agobio mucho más (motivos no me faltan, ya son 7 años de fracaso universitario), de paso me agobia también que la cuenta del banco baja y tengo que buscar trabajo. ¿En crisis? Poz, si...

Y como nervio con patas como soy, no logro domir, y como no logro dormir, no descanso, y como no descanso, me agobio más y al final acabo hecha una mierda y sonriendo como una gilipollas. Pero tengo un truco: la infusión búho, una deliciosa infusión con el dibujo de un búho que me encanta, me deja feliz, atontada y logra que duerma como una criaja abrazada a pipo y me quede tan pancha.

Infusión búho


Hoy tengo 3/4 de litro de esta infusión. Felices sueños, los míos seguro que lo son. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Scar Symmetry; Oscillation Point.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Bueno que no te cunda el pánico. ¿Sabes? Hoy me dado cuenta que tienes casi la misma edad que yo... me quedado a cuadros. Yo soy de las tuyas. Yo intenté dos años eso de las carreras univeritarias y fracaso total. Por falta de ganas e interés pero tengo un ciclo majo como el que tu estás haciendo. Cada vez me sorprendo más de lo mucho que nos parcemos joia!! Un beso y sigue con la infusión si eso funciona :-)