24.10.08

El paquete misterioso.

FOL es una mierda, FOL es una chuza, FOL da asco y FOL se me hace interminable, el hecho de que la tenga en las dos últimas horas de clase lo hace aún peor, porque ya te mueres de hambre. Cuando estás programando, o trasteando con la base de datos o incluso chacharreando entre redes, es más ameno porque es más guay, pero FOL es inaguantable y es una tortura de lo peor...

Como remedio casero a esa tortura, me traigo para las horas de FOL algo de picotear, y esta vez se me ocurrió llevarme un sandwich de salchichón para matar al agujero negro, con la buena suerte (fíjate tú que he salido a comprar expresamente para poder merendar...) que me lo he dejado en casa.

Y estábamos en clase, en programación, yo a punto de petar de los nervios por el pánico pre-examen cuando ha entrado la conserja en clase, ha preguntado por mí y me ha dado un sobre: blanco, grande, blando y con unas letras que no conocía. Y mientras de fondo oía a mi profe de programación decirme que no puedo hacer contrabando de drogas en el instituto y la pobre mujer con cara de susto diciendo que lo había traído un chico joven, yo sonreía salivando ya, porque esto era obra de mi hermano y de su espectacular forma de entragarme el puto bocadillo.

Eso sí, bien rico que estaba. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; For the World to Dictate Our Death.

7 mordiscos:

Dragher dijo...

A todo esto me surge una duda... Que es FOL???

Saludos Zuvi

kaerog dijo...

Lo único que recuerdo de FOL es todo el papeleo de nóminas y demás xD

Tu hermano te lleva el bocadillo? el mio no me llevaría ni la hora XDD

anselmo dijo...

Fol es formación y orientación laboral. La parte de nominas y tal es un coñazo....pero los role playing de entrevistas y tal son preciosos (sise hacen, claro)

Xtebra dijo...

Fundamentos de Orientacion Laboral o equivalentes. Ainss las siglas MD, ESX, ASCX, EDI, ETC y la mejor DIU XD (Diseño Interfaces Usuario).
De comer yo recuerdo un miniproyecto que teníamos que hacer de 4 meses y las clases eran como el kiosko (cocacolas, trinas, patatuelas, chasquis, bollería, pinchotortilla etc).
De hecho el mote de "eltortilla" me viene de esa epoca porque cuando mi pié asomaba por la cafetería en el descanso grande, la camarera me ponía directamente un pincho de tortilla.

kaerog dijo...

por cierto de que era el bocadillo?

me gusta hablar de comida XD

Gacela dijo...

Eso es un buen hermano! El mío seguramente se lo habría comido...

Buscando un camino dijo...

Pero que suerte tienes! Te traen el bocata y todo al cole... mmm.. envidia! envidia! a mi nadie me hacia eso :-(

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)