Cirque du Soleil.

Para celebrar que toda la familia vuelve a estar juntita y liándola, mi padre propuso de ir al Circo del Sol. Como los circos son guays y este técnicamente es la repera, pues yo accedí feliz y contenta sin saber dónde me metía.

A las cuatro de la tarde, está toda la familia medio preparada y a las 16.20 llevamos a rastras a mi madre hacia el tren. No subimos, pillamos el 'tramvia' y nos presentamos feliz y contentos a las 17.30 dispuestos a esperar una hora para ir a ver el espectáculo. Mientras mis padres y mi hermano se ponen a hacer el ganso entre las rocas que hay en la playa, no busco un sitio cómodo y me pongo a estudiar, pues en unas horas tengo mi primer examen. Llegan las 18h, y nos presentamos ahí con la ¡oh! ¡sorpresa! que el espectáculo empieza a las 16.30 (punto positivo para mi padre). Nos quedamos parados, mi mente ya está furiosa porque algo se olía y mientras mi madre intenta decir que no pasa nada, mi hermano se lo toma con humor, yo echo fuego por mis neuronas (horas perdidas, examen suspenso...) mi padre habla con la taquilla.
Entradas cirque du solei

Algún día tendré que hablar del curioso karma que tiene el apellido paterno de mi familia, es como el de 'los Simpson', pero sin destruir el cerebro de los entes masculinos. Te pasan cosas de los más dispares y todas se solucionan. En pocas palabras que nos dan entradas que 'sobraban' para el espectáculo de las 20.30 y encima todas juntas y en la zona elegida inicialmente.

Del espectáculo en si, poco de que hablar, la verdad es que me ha decepcionado un poco (especialmente la segunda parte), porque a parte de las cuatro niñas con sus como-se-llame el resto me ha sabido a soso. Parece ser que ha fallado alguna cosa, aún así no debería quejarme, pues he visto el espectáculo por la cara después del despiste de mi padre. Eso sí a costa de no poder estudiar (voy a suspendeeer), de tener fiebre (maldito resfriado-con-anginas) y de encontrarme como una mierda. Pero claro, era el circo, y todo sacrificio (técnicamente) para poder ir a verlo, no es suficiente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Six Feet Under; Revenge of the Zombie.

Comentarios

Ardaleth ha dicho que…
A mí tampoco me impresionó demasiado el número del Circo del Sol. Muy bonito, pero técnicamente creo que los del Circo Nacional Chino ganaban de largo... pero bueno, puedes decir que lo has visto y eso nunca está mal :p

Ánimo con el examen y mejórate!
matkow ha dicho que…
Yo fui a verlo el año pasado y me flipó btte :-s. Este año por el pesupuesto lo descartaba, pero tp me estais animando aque haga un sacrificio para ir. Suerte en el examen niña y ponte una bufanda!!
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve el domingo pasado! En el pase de las 16.30, pero yo sí llegué a tiempo, jajaja.

La verdad es que está muy bien, pero sí que es cierto que salí con la sensación de que podría haber estado mejor... Hace unos años estuve en otro parecido y la verdad, me gustó más. Pero pasas un buen rato.
Unknown ha dicho que…
Estuve a punto de ir el año pasado pero al final no pudo ser y me quedé con las ganas, aunque, para ser sinceros, tampoco es que me muera por ir. Ya veremos la próxima temporada.