Chuchería MEME mata

Bueno, hacía tiempo que no caía ninguno... y claro, Chuchería me ha endosado un meme que se titula "La felicidad", y trata de decir 6 cosas que te hacen feliz. Como la zuvi es mu güena, se chupa todos los memes que la endosan. :)

Vamos a ver:

1. Conseguir un libro nuevo.
2. Poder achuchar a mis animalejos y que estos no me rechacen.
3. Abrazar a Pipo.
4. Sentir que hay personas a las que les caigo bien.
5. Escribir.
6. (esta es muy reciente)Aprender a programar. (:D)

7. (extra) ¡¡¡¡ENDOSAR MEMES!!!!

Poz bueno, una vez cumplido el cometido toca lo más guay: endosarlo a la gente..
1. Buscando un camino - que ella ya pilla voluntariamente los que se encuentra por la red.
2. Okokitsme - porque ella mola. :D
3. UnaNada - porque rabia que te cagas cuando le mando uno y nunca los hace. :D
4. Patry/cia - porque Jean Bedel no va a ser el único que te manda memes. :D
5. Ardaleth - lo siento chica, pero esta vez voy a ser feminista y putear sólo a mujeres.
6. Kyriah - porque me acabo de acordar de ti, y qué coño, pringa tú también. :D

No es obligatorio, ¿eh? Pero así os hago spam a todas. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Under the Weeping Moon

Comentarios

Okok ha dicho que…
¡Hecho!
Y gracias por lo de que molo XDDD
-- ha dicho que…
aaaaaaaaaaaagh memeeeeeeeeeeee!!! graciaas!! este será para el domingo :)
Ardaleth ha dicho que…
Oooootro meme más a la lista! Jajajaja!
KyRiah ha dicho que…
Bien bien!!! Me has sacado de mi retiro bloguero obligatorio por un MEME. El primero!!! qué ilusión :D:D, mañana mismo lo contesto (joder, estoy más necesitada de lo que pensaba jejeje, qué triste! :P)
UnaNada ha dicho que…
hummm... rabuda!! xD
matkow ha dicho que…
Ahora mismo me pongo manos a la obra :-) Gracias por el legado. Ya sabes que a mi estas cosas me encanta ^^